Cuidado si viajáis a EEUU porque os pueden requisar el portátil

Tiempo de vaciones, de viajes y de vuelos. Muchos de vosotros os habéis preparado un viajecito a EEUU, bueno, pues cuidado con las aduanas si lleváis vuestros portátiles con vosotros, porque ya se venía rumoreando meses atrás y ahora se termina confirmando:

Vía Blog de Viajes: “Las autoridades migratorias estadounidenses tienen derecho a requisar una notebook o cualquier dispositivo que almacene datos, sin necesidad de tener indicios de nada, y por el tiempo que consideren necesario”

Tócate los huevos. Ya lo que nos faltaba. En cualquier caso me imagino que la gran cantidad de quejas que esta medida puede llegar a provocar hará que esta medida no tenga mucho éxito y todos los que viajéis a este país no tengáis ningún problema, como estoy seguro de que ocurrirá. Pero por si las moscas aquí viene el aviso, a ver qué pasa durante el resto del agosto.

Un comentario en “Cuidado si viajáis a EEUU porque os pueden requisar el portátil

  1. A mi me dá que se queje la gente o que no se queje a estos gringos les dá igual. Ellos siguen con su campaña de acojonar al planeta empezando por sufrir pesadillas continuas ellos mismos. Es patético la mentalidad a la que han llegado esta gente, o mejor dicho sus autoridades. Sinceramente creo que ser un estadounidense con dos dedos de frente ahora mismo tiene que ser triste, y viajar a los estates es cada vez más “difícil”. Bueno, que se las arreglen ellos mismos, lo que me dá pena es que tarde o temprano terminarán contagiando al resto del planeta con sus paranoias continuas. Saludos a tod@os, o si os gustá más… Hello baby!!!.

Los comentarios están cerrados.