Missing Sync, sincroniza tu Mac con tu móvil Symbian

Buenas noticias para los anti-iPhone, que entre los maqueros hay unos cuentos. Y es que con esta nueva versión del programa puedes sincronizar no solo tu agenda, contactos, etc…, si no que también te permite pasar tu música, videos, fotos, todo al puro estilo Apple, pero volcando tu información en una Palm, una Blackberry, o cualquier teléfono que tenga el sistema operativo Symbian, sea de la marca que sea. Es una buena noticia que salgan aplicaciones así, porque si no fuera porque ahora tengo mi iPod Touch siempre sincronizado, mediante el viejo estilo (cable al hub y listo), este soft me haría muy feliz, ya que mi teléfono es un Nokia con Symbian y no me iría nada mal tener todo sincronizado en él vía bluetooth.

Así que ya sabéis, hay que resistir la tentación a encandenarse a Movistar por un iPhone, ¡aguanten los Symbian!, pero bien sincronizados, que están más guapos. Lo malo es que hay que pagar algo por ella, unos 39,99$

Descarga: Missing Sync

Para los que no queráis pagar, pero queréis utilizar el iSync para tener tu información de tu Mac en tu Symbian, podéis usar plugins como los de Novamedia, y alguno más de los que ya he hablado en el blog, aunque realmente no prometen tanto como el soft de pago, triste pero real.

Un comentario en “Missing Sync, sincroniza tu Mac con tu móvil Symbian

Los comentarios están cerrados.