Esto me suena (parecidos razonables)

Wall-e
Cortocircuito (Datos, quiero datos)

El robotico de la nueva peli de Pixar, Wall-e, ¿no se parece mucho a un Cortocircuito en pequeño?

2 comentarios en “Esto me suena (parecidos razonables)

  1. jejejs si tío la he visto al mediodiá anunciada en la A3 y en seguida me ha venido Wall-E a la cabeza😄 Y tienes razón hay muchos más parecidos entre los dos, como tú mencionas😉

  2. Madre mia no es emblemática esa película ni nada y ahora que has visto el anuncio en antena3 puede ser? xDxD, recuero que la última vez que la vi hará quizás 4 años, y la primera quizás hace unos 10 años y anda que no me gustó esa peli, y mira por donde wall-e es un robot que se enamora y número cinco(creo que se llamaba así el robot), resulta ser un robot que tiene sentimientos y mira por donde una chica se pasa el día cuidándolo, la verdad es que lo que es en si la personalidad del robot se parecen bastante, Saludos

Los comentarios están cerrados.