Las cosas que Apple hace realmente mal (1)

Me encanta Apple pero cuando se trata de Mighty Mouse, altavoces, y auriculares… Apple lo hace mal, muy mal.

Empecemos por el incómodo ratón de Apple. Lo único bueno que tiene es que es bonito, pero por lo demás cualquier marca lo supera en ergonomía, en comodidad, y en funcionalidad. Si seguimos por los altavoces que llevan los MacBook y los iMac, hay que decir que son de baja calidad y para los que apreciamos un buen sonido al escuchar música, nos vemos obligados a comprar unos externos.

Pero lo que me remata son lo malos que son los auriculares que Apple que incluyen cuando compramos un iPod. Están mal diseñados y molestan en la oreja, porque además casi siempre se caen, los ajustes como los ajustes. Por no hablar del sonido tirando a regular que nos ofrecen.

Bien, este ha sido un primer post de cabreo con Apple, hemos empezado de abajo a arriba, que es como hay que hacer las cosas, veremos qué pasa cuando lleguemos a Steve Jobs. Hoy ya lo dejo que no tengo fuerzas ni para criticar, mañana más😉

3 comentarios en “Las cosas que Apple hace realmente mal (1)

  1. De nada hombre, es que tengo que decir que me encanta tu blog, este tipo de artículo donde la gente escribe por lo que piensa y no por novedades la verdad es que me gusta, y claro es lo típico que lo quieres decir todo lo que piensas y no sabes como y al final has escrito un parrafon que ni te lo crees, xD xD

    A seguir así.

  2. Switzerland, tengo que decir que eres el comentarista estrella de No tengo iPhone, escribes comentarios mucho más extensos que los artículos en sí jejeje. Muchas gracias por tus opiniones, consejos y, sobre todo, el interés compañero😉

    Saludos!

  3. Totalmente de acuerdo con lo que has dicho, es más a mi hace unas semanas se me petaron los auriculares del iPod 5G eso si hay que decir durar han durado no como otra gente que dice que le duran un par de meses a mi la verdad me han durado unos 3 añitos mínimo, xD pero decir que si que son incomodos de cojones fue estropearse, comprarme unos senheiser y decir ufff no se caen, ufff comodidad no acabas con la oreja que te estalla.

    El mighty mouse la verdad opino lo mismo, y me parece que este modelo va para largo, solo hay que mirar el pasado y como mucho se ha cambiado el estilo y la tecnología porqué el de cable es óptico y el inalámbrico es laser, y hablando del de cable, porqué Apple tiene que hacer los cables tan cortos? yo cuando me compré en febrero el iMac mira que me lo pensé si comprarme el inalámbrico o el de cable, después de ir a una tienda y comprobar el tamaño del cable claramente ves que no te llega ni al final del escritorio y por narices aunque no sea el que necesitas te tienes que comprar el inalámbrico, está claro que siempre se pueden comprar hubs USB pero la verdad no me interesa tener el escritorio lleno de cacharros, el tema altavoces del Macbook quizás discrepo un poco porqué aunque quizás no tengan mucha calidad si que es verdad que es de los que más fuerte se escucha en cuanto a portátiles, y los del iMac pues que quieres que te diga jamás me pensaría usar unos altavoces internos para un ordenador de casa, donde esté el sonido 5.1 THX que se quite lo demás, para que nos ofrece Apple entonces la salida óptica? xDxD

    Y bueno añadir más temas, Apple desde siempre dejaba satisfechos a sus seguidores en las keynote cuando presentaba productos nuevos o hacía alguna update de sus productos, desde ya hace tiempo que veo que Apple no ofrece lo que pide la gente, algo tan sencillo como ofrecer a la gente lo que piden es algo muy fácil aunque tenga que ser quizás a un precio más elevado pero cuantos desearían tener un iPhone por ejemplo con 32Gb? y no pagarías 100$ más por conseguir el doble de capacidad a un producto que sabes que mínimo te tiene que durar 2 años por culpa de movistar? o el tema de que ahora se empiece a implementar gráficas de 512 en los iMac a mi parecer eso es algo que tendría que haber pasado hace ya bastante tiempo que quizás sube el precio? pues bueno creas una edición especial con todo eso que quizás sube el precio y ya está todo el mundo contento, porqué mira que llega haber diferencia entre el macbook y el macbook pro y el iMac y el Mac Pro, me parece que debería darse posibilidades para ampliar esos productos aunque eso quizás elevase un poco el precio final pero seguro que la gente agradecería el poder hacer más potente su equipo sin tener que elegir muchas veces entre por ejemplo iMac o Mac Pro.

    Otro tema ya es, el que estén desfasadas las cinema displays o el Apple TV o el Mac Mini,la verdad si Apple no es capaz de cubrir tantos productos pues que contraten más personal pero no es posible que si compras por ejemplo un Mac Mini te tengas que comprar algo de hace 1año.

    Y para acabar atacaremos al Leopard, me parece increible que de eso que tanto nos reiamos como era el tema Service Pack de windows ahora Apple esté haciendo lo mismo, no es posible que cada Update que sale tenga que ocupar 300Mb, no me parece muy normal la verdad, Apple siempre había sido de lanzar un producto acabado y quizás al tiempo descubrir que se podía mejorar pero es que estamos en una rutina que cada 2 x 3 hay una update y madre mia de que tamaño.

    PD: yo no es que diga que no estoy contento con Apple, solo que hay bastantes cosas que se podría mejorar si quisieran, porqué para nada quiero que Apple se convierta en un Microsoft, prefiero que siga siendo toda su vida una empresa exclusiva pero que haga las cosas bien, Saludos

Los comentarios están cerrados.