50 Iconos de Macs para nuestros Macs

Hace mucho tiempo que no pongo material gráfico para decorar o cambiar el aspecto a vuestro escritorio de MacOS X, pero cuando he visto estos iconos la verdad es que se me han abierto los ojos y no he podido evitar compartirlos con vosotros. Son un montón de iconos a alta resoución basados en iMac, Macbooks,…, e incluso del Mighty Mouse he visto algunos. Son chulos como pocos y además tienen más de 50 sets para escoger. Os dejo más pruebas gráficas de lo que digo, que una imagen vale más que mil palabras, la web desde la que os los podéis descargar es: Hongkiat.com

5 comentarios en “50 Iconos de Macs para nuestros Macs

  1. …por cierto, ¿dónde tengo que cliquear en la página que me remites para bajarlos?… Me he “jartao” de darle a todos los enlaces y no consigo lo que quiero.

    Nuevamente gracias.🙂

Los comentarios están cerrados.