Sigue tus envíos de paquetería desde Twitter

Desde hace mucho tiempo vengo pensando que las empresas de mensajería han sido punteras en poner la tecnología al servicio del cliente. El mero hecho de mandar un paquete y poder seguir su curso hasta que llega al punto de destino puede parecer ahora simple, pero esa simpleza es la que nos da seguridad y tranquilidad a la hora de realizar nuestro envíos. Yo lo tengo que sentir mucho por Correos y Telégrafos de España, pero en general son muy chapuceros, sobre todo cuando llega el verano. Tras terminar el sorteo que realicé de la Base de Datos Bento que ganó Kiwinho de iCreate, cometí el terrible error de mandarle el pequeño paquete vía Correos. Y ahí que tengo al pobre Kiwinho esperando todavía… Lo peor es que era mi primer concurso… Anda que manda webs…

En fin, vamos al tema del artículo. Las nuevas tecnologías están para ser usadas, y ser puestas al servicio del cliente, y ahora desde algunas empresas importantes en cuestión de paquetería ofrecen un seguimiento online de los envíos desde Twitter. Para quienes aún no sepáis qué es Twitter y qué ofrece os invito a repasar algún artículo anterior sobre este popular servicio 2.0. Desde luego es una noticia que me sorprende y me gusta a partes iguales. Y nos es porque las empresas ya consideren a Twitter como un medio de comunicación más que habitual y eficiente, sino porque se están dando cuenta que Internet es el futuro, y la Web 2.0 es mucho más que redes sociales para ligar o para subir noticias chorras que leen miles y miles de personas cuando se aburren en sus puestos de trabajos (umm, ¿me habrá bajado el karma por decir esto?)

El tema funciona de la siguiente manera y de momento solo con las siguientes empresas: DHL, FedEx, UPS, y USPS. Veremos qué tal les funciona el invento😉

Gracias a Ciberprensa.com

Un comentario en “Sigue tus envíos de paquetería desde Twitter

  1. Muy buena info, no sabía esa peculiaridad de Twitter. Por lo de Bento no te preocupes, me dio ilusión ganarlo aunque no lo tenga.
    A esperar al próximo, haber si hay suerte.

Los comentarios están cerrados.