Podcast 24# de No tengo iPhone. Ración de Cosicas de Apple

notengoiphone

Podéis suscribiros al Podcast desde iTunes o cualquier lector de Podcast desde aquí:

El Podcast de No Tengo iPhone

O descargar el programa 24 de No tengo iPhone desde este Link

Temas en Cosicas de Apple:

  • Harto de tanta actualización y tanto secretismo por parte de Apple. (Actualización 2.0.2 del iPhone y del iPod Touch 246megas…)
  • Steve Jobs dice que en septiembre todos los problemas del iPhone estarán solucionados, ¿de verdad se lo cree?
  • ¿Suben la calidad de las aplicaciones de la AppStore? ¿Realmente usamos las aplicaciones que bajamos o compramos? ¿Son útiles? Recomendaciones.
  • 3 meses de MobileMe gratis, os cuento mi experiencia con este servicio.
  • Problemas con los iPod, hay que comprender la filosofía de Apple, sencillez ante todo.

Saludos a todos y muchas gracias por escuchar este humilde Podcast sin guión alguno, suscribiros que aún somos pocos😉

2 comentarios en “Podcast 24# de No tengo iPhone. Ración de Cosicas de Apple

  1. jejeje esta bien.. yo también estoy harto, vamos hasta los h**vos de las actualizaciones de apple, y no soy switcher, soy usuario apple desde los 13 años, pero esto ya parece una tomadura de pelo.

    Por otro lado, tio haces el podcast desde el baño? tienes un eco en el audio que casi te delata.. que microfono usas? desde donde grabas? digo, es que hasta desde un macbook blanquito se oiria mejor..
    😉 y si.. con un compañero se hace mas ameno el podcast,

    Bueno felicidades y saludos, me ha gustado.!

Los comentarios están cerrados.