El declive de los rumores: El jefe de Digg y los nuevos iPod Nano

Llevo varios días leyendo y releyendo los mismos rumores y viendo las mismas fotografías de lo que parece ser el fake más feo y extendido del presunto nuevo diseño del iPod Nano. Lo que más gracia me hace es observar el gran poder que algunos tienen en la blogosfera para generar corrientes de opinión y dar por bueno un diseño que no existe, y que si al final existiera daría por concluída mi relación con Apple, porque es lo más feo que he visto en años. Por si alguno no sabe de quién estoy hablando, me auto-cito al párrafo final de mi artículo anterior:

“En resumen, lo mejor que se puede hacer es esperar a septiembre, que ya no queda nada y pasar de la mayoría de los rumores que por mucho creador de Digg que seas también se puede ser gilipollas.”

Lo tengo que reconocer, me encantaría ser el jefe de alguna red social importante para gritar a los cuatro vientos que el diseño de los nuevos iPod va a tener “forma de pera, para romper con la antigua imagen de la compañía, y conseguir con ello ríos y ríos de tinta cibernética por la red. Que sea cierto o no, pues la verdad es lo de menos, lo importante es la publicidad y el autobombo. Como si Digg lo necesitase… En cualquier caso, me pregunto qué clase de pase especial tiene este tío para colarse en los secretos sótanos de Cupertino y ver los nuevos diseños. Yo me pido otro que no voy a ser menos.

De cualquier modo, he de decir que hoy de nuevo me han sorprendido desde gizmología, dando más bombo y clarinete si cabe a los supuestos rediseños del Nano. Yo ni niego ni confirmo, mas que nada porque daría un poco igual el rumor que un humilde blogger zaragozano como yo lanzara a la red, tal vez si fuera de New York me concedieran credibilidad total, pero no es el caso. Lo que sí me da la impresión es que cada día los rumores que llegan desde USA me parecen menos creativos, y desde luego espero que solo sean los rumores, porque si llega el día de la presentación y se confirman los diseños… El declive se trasladará a los diseñadores de Apple y esto sí que va a ser un problema.

3 comentarios en “El declive de los rumores: El jefe de Digg y los nuevos iPod Nano

  1. Pues lo siento mucho pero parece ser que este modelo tan feo se ha hecho hoy público, así que al final no era un fake……desgraciadamente.

    Un saludo.

  2. Pero haber tan feo no creo que vaya a ser, ya nadie se acuerda de lo que opinaba la gente sobre el iNano 3G? no recibía ni 1 solo comentario aceptandolo, y ahora resulta que nadie lo cambiaría, pero haber simplemente se ha hablando de volver al iNano 2G cosa que para nada me parece feo:s es más el 2G ha sido uno de los más vendidos, por 2 motivos

    1. Las dimensiones del iNano 2G son las más cómodas para deportistas ya que te lo atas al brazo y listo, cosa que con el 3G no puede hacer todo el mundo, se de mujeres en mi gymnasio que tienen el 2G para correr y el 3G para el día a día, porqué? pues por lo que he dicho el 3G es muy ancho aunque no sea alargado es ancho y no todos los brazos son igual de anchos que el iNano 3G, y si quieres ejemplos vienes a mi gymnasio y lo verás😉 DiR Barcelona ok? xD;)

    2. Los colores del iNano 2G han sido los mejores, sobre todo el azul ese que a mi personalmente me enamora, y claro se quiera o no también hace bastante el color de tu gadget, los colores pasteles para mi no han tenido mucho éxito :s

    Así que mi consejo esperemos que salga oficialmente, ya que Apple en cuanto a estética no creo que nos defraude.

    Saludos

Los comentarios están cerrados.