Podcast 25# de No tengo iPhone: El único podcast de Apple en el que no hablamos ni de rumores ni del iPhone

notengoiphone

Podéis suscribiros al Podcast desde iTunes o cualquier lector de Podcast desde aquí:

El Podcast de No Tengo iPhone

O descargar el programa 25 de No tengo iPhone desde este Link

El único podcast de Apple en el que no hablamos de rumores ni del iPhone (al menos en este episodio jejeje)

Tema estrella del programa de la semana: los Switchers que recién empiezan en el mundo de MacOS X Leopard, y los que os estoy pensando en probarlo 😉

Empezamos hablamos del diseño, lo primero que llama la atención a un maquero potencial. Sin embargo hablamos de la importancia y superioridad del software de MacOS X, muy por encima del propio diseño.

Os hablamos del Finder y las “similitudes” con el Explorador de Windows. La integración de todos los programas que nos trae de serie el Leopard, que nos ofrece la genuina Experiencia Mac. Los problemas que te puede causar un Mac de principio comparado con los de un Pc. La Seguridad en el Mac. Algunos atajos de teclado muy útiles para empezar en MacOs X. Cómo navegamos por los archivos en Leopard, la maravilla de Quicktip y de Spotlight. Cómo instalamos y desintalamos una aplicación en un Mac. Y un buen repaso a lo que encontramos en las preferencias del sistema, explicando lo que es Exposé y Spaces. Como chatear y hacer videconferencias en un Mac. Qué es Time Machine y cómo funciona. El mantenimiento del sistema de tu Mac.

Para terminar explico la historia del misterioso y horrible nick que luzco en la blogosfera: Cortador.

Canciones que han sonado durante el programa de hoy y que aprovecho para recomendar:

•    Dame Mas – Garaje Jack (canción de inicio)
•    18&Life – Skid Row
•    In a Darkness Room – Skid Room
•    Back in Black – AC/DC
•    Sin City – AC/DC
•    Infected – Bad Religion
•    Streets of America – Bad Religion
•    The PunkRock Song – Bad Religion
•    Biluzik – Berri Txarrak
•    Bueltatzen – Berri Txarrak
•    BreakOut – Foo Fighters
•    Amaneixer – Mallacan
•    A Sargantana y os güellos Corbos – Mallacan
•    Zierzo – Mallacan
•    Mi Pisito – Albertucho (canción de despedida)

Gracias a todos por aguantar mi programa más largo, espero que no el más aburrido😛

¡Suscribiros que es gratis!

4 comentarios en “Podcast 25# de No tengo iPhone: El único podcast de Apple en el que no hablamos ni de rumores ni del iPhone

  1. Booooo Bueltatzen…ahora sí que me has evangelizado del todo jejejejje. Voy a mitad del podcast, muy bueno, sonido genial, y contenido inmejorable para una novata como yo😉

  2. Muy buen Podcast, llevo varios meses tratando de explicarles a mis amigos lo que es el mundo Mac y mucho no me creen porque me dicen que ya no soy objetivo, por mi fanatismo y otras mil historias. Asique ya les he pasado a todos, via mail, el enlace de este podcast, el cual creo que es lo suficientemente claro y explicativo sobre lo que quiero que les entre en sus cabezotas y salgan de una vez del LADO OSCURO, je!

Los comentarios están cerrados.