¡Feliz Blog Day 2008!

Hoy día 31 de agosto se celebra el Blog Day 2008. Es un día para homenajear a todos los blogs que conformamos la blogosfera, y por ello se nos propone una especie de juego con el que dar a conocer cinco de nuestros blogs favoritos para que otros puedan descubrirlos, y disfrutar del trabajo de sus bloggers. Os animo a participar a todos en el BlogDay 2008😉

Recordemos en qué consiste esto del Blog Day:

  1. Encontrar 5 nuevos blogs que consideras interesantes.
  2. Informar o advertir a los autores seleccionados tu recomendación para el BlogDay.
  3. Escribir una descripción corta de cada blog y enlazarlos.
  4. Publicar una entrada el 31 de agosto, el BlogDay, mencionando los 5 blogs que recomiendas
  • Agregar el tag BlogDay de Technorati y un enlace al sitio BlogDay
  • ————————

    Aquí van mis cinco blogs:

    1.- Polymermania.com

    No podía faltar en esta lista. Uno de los blogs de manualidades con más éxito en los últimos meses. Nos presentan tutoriales, trucos, ideas, para crear y explotar al máximo nuestra creatividad. Además dentro de muy poquito se va a abrir una tienda online en la que se podrán adquirir materiales y piezas hechas, así como información sobre cursos y talleres relacionados con las manualidades.

    2.- Destruir Zaragoza

    Es un blog más orientado a los que somos o vivimos en Zaragoza. DEsde un punto de vista mordaz e irónico su autor va describiendo esas pequeñas (o grandes) pifias que se van produciendo en nuestra ciudad por parte de Ayuntamiento e instituciones públicas, que más que mejorar la ciudad, parece que la están detruyendo. Además tiene una forma de escribir muy irónica y graciosa.

    3.- KoldoMac

    No podía faltar un blog de Apple en mi lista. Aquí encontraréis, además de información sobre la tecnología Apple en general, bastantes apartados para personalizar el apartado gráfico de vuestro MacOs X. Tienen una gran cantidad de iconos, Wallpapers, etc… Un lugar a mi modo de ver muy interesante de visitar si eres maquero.

    4.- Carrero

    Un blog que trata temas como la tecnología, internet, los blogs, WordPress, posicionamiento web. Con un diseño sencillo y bastante chulo. Aquí encontraréis un montón de información y escrita de forma sencilla y sin mayores complicaciones. Tienen artículos realmente interesantes y por ello os lo recomiendo.

    5.- PymeCrunch

    Un blog orientado al mundo empresarial de las Pymes en donde encontramos mucha informacion y noticias relacionadas con los emprendedores y la gestión de las pequeñas y medianas empresas, que nunca es fácil pero sí satisfactorio. Si estáis pensando en emprender u os interesa la temática no dejéis de echarle un vistazo, además se meten también con la tecnología y el uso de internet en las Pymes. Recomendadísimo.

    3 comentarios en “¡Feliz Blog Day 2008!

    Los comentarios están cerrados.