Actualizamos a la versión 3.0

Hace tiempo que tenía ganas de cambiar varios aspectos del blog. No es que no me gustara el estilo anterior, pero quería darle otro toque más personal. Ya hace tiempo que no soy “un Pc-ero absorvido por una manzana”, sobre todo porque hace meses que no utilizo un Pc, por lo que ya no tenía mucho sentido esa frase que acompañaba al nombre del blog, No tengo iPhone.

Por tanto, siguiendo mi propia filosofía de blogger, he decidido renovar o morir. Siempre estoy buscando algo diferente, y pese a que a veces el mundo de Apple, las redes sociales e Internet, sean bastante redundantes, me niego a caer en la pasividad de dejarme llevar. Por ello no solo estreno hoy mismo nuevo diseño, sino que también hago público un nuevo lema “En busca de algo diferente”. Supongo que no siempre lo conseguiré, pero al menos se intentará.

Espero que os sintáis tan cómodos como yo con el nuevo diseño, por lo demás sigo sin tener un iPhone. Infinitas gracias por estar ahí.

Comencemos…

8 comentarios en “Actualizamos a la versión 3.0

  1. Gracias por tu comentario Rekkeb, y no pasa nada con el nombre del blog porque no me compraré el iPhone jeje😉

    Aimac: lo hice a posta lo de quitar color, quería que premiara el diseño limpio y sin muchos artificios

    Gracias a los dos por vuestras opiniones ;D

  2. Che no le flata un poco de color a la página?? en mi humilde opinión, todos sabemos que lo que importa, al final es el contenido. (muy bueno en este caso)

  3. Genial el nuevo estilo del blog. Ahora, eso si, cuando te compres un iPhone vas a tener que cambiar hasta el dominio😉 jejeje, es broma.
    Adelante con el blog, simpre es agradable leer y escuchar a alguien q no trata los mismos temas que el resto. Un saludo!

Los comentarios están cerrados.