Let’s Rock: Solo pido que no “Toquen” demasiado el iPod Touch

Miedo me dan...
Miedo me dan…

Martes, 9 de septiembre, 19:00h (hora española), Let’s Rock, evento multitudinario de Apple…. Bueno esto ya a estas alturas lo sabemos todos, pero lo que todavía desconocemos es lo que van a presentarnos. Por mucho que en cientos de blogs ya den por confirmado el nuevo diseño del iPod Nano, yo sigo sin creermelo, sobre todo porque es horrible, y si al final se confirma, Apple perderá muchos puntos conmigo (aunque no creo que les preocupe mucho). Se habla de cambios, lógicos, para el iPod Touch, ya no en temas de diseño, pero sí implementar elementos propios del iPhone como el GPS, una cámara de fotos…, y algún retoque más. Bien, pues sobre este tema, y como usuario convencido del iPod Touch, solo les pido una cosa: Señores de Apple, no “toquéis” demasiado el iPod Touch, que os lo vais a cargar.

Para empezar, el hecho de que se insinúe que le implementen una cámara de fotos implica un aumento en el grosor del aparato, y para terminar es una función que estoy seguro el 98% de los toucheros no echan de menos (podéis contradecirme perfectamente en los comentarios del artículo como siempre ;)). Y acercar demasiado el Touch al iPhone, pensando como podría pensar Apple, lo vería contraproducente, bastante competencia se hacen ya entre sí. Lo que sí habría que hacer, a nivel de experiencia de usuario, es incorporar un módulo GPS (aunque fuera externo) y activar el bluetooth, que a veces se echa en falta. Mejorar el funcionamiento con el nuevo firmware 2.1 y poquitas cosas más. El iPod Touch es un gran dispositivo que el añadirle demasiadas cosas nuevas terminarían por estropearlo.

¿Vosotros qué opináis, le meteríais muchas cosas nuevas, o los dejaríais como están aunque con alguna mejora lógica?

4 comentarios en “Let’s Rock: Solo pido que no “Toquen” demasiado el iPod Touch

  1. Yo lo siento, pero para mi un GPS en el iTouch diría que es algo necesario, eso si con la posibilidad de poder utilizarlo como navegador, porqué quien sería el guapo que se resiste a un iTouch de 16Gb(porqué van a subir las capacidad el de 8 será 16) quien se resiste a un iTouch de 16+GPS por 200€?? que alguien me conteste por favor y me diga que no se lo compraría, porqué no me lo creeré, el que busca un GPS sabe de sobras que no encontrarás nada decente por menos de 200€ así que ostia, mejor si encima es un iPod con 16Gb no?yo el iTouch que espero es 64Gb+GPS(y se dice que quizás tendría altavoz y micro, para ciertas App) y desde mi punto de vista prefiero el tradicional aluminio en la parte trasera, se dice que será más gordito, y la verdad eso no me hace mucha gracia pero hay que sacrificar algo, si quieres más capacidad y battery y GPS no es posible que tenga el mismo tamaño, aunque sería lo perfecto, Saludos

  2. Mira, tu ya tienes tu iPod Touch, si eres feliz con el como esta ahora Felicidades, pero apple esta en su derecho al querer cambiar el diseño tanto fisico como interior del iPod Touch como le apetezca, y pienso que si apple tiene muy bien planeado todo, por algo es una multinacional que gana miles de dolares al mes mientras otras compañias se conforman con ganar la cuarta parte de lo que gana apple.

    Si apple remodela el iPod Touch no creo que sea para mal, ya que todo es cuestion de gustos, a mi personalmente me parece horrible el nuevo iPod nano que tienen previsto sacar y del que ya se han visto imagenes de su FISICO, pero pienso 2 cosas, primero que es cuestion de gustos, ya que hay gente que el actual nano o Fatnano como lo llaman hay a mucha gente a la que no le gusta, y segundo que pienso si apple hace la cosas de una cierta manera es por algo, a lo mejor a apple le parece que asi puede ser mas comodo a la hora de girarlo mara jugar a nuevos juegos que se puedan incluir a estas futuras generaciones de iPods.

    PD: Yo tengo un iPhone 3G, y personalmente creo que al iPod Touch le vendria bien y lavado de cara, sobretodo por que comparado con el iPhone 3G el iPod Touch deja mucho que deas fisicamente, ya que es mas fino, pero practicamente igual de ancho y alto que el iPhone, por que yo le quitaria parte de arriba donde no lleva nada (donde el iPhone lleva el altavoz) o le añadiria un altavoz para poder escuchar la musica sin auriculares, tambien pienso que le deverian añadir botones a los lados para controlar la musica y y un marco diferente. Lo de la camara dudo que se la añadan (puede que me equivoque), pero nose… no me imagino un iPod con camara…

    Salu2

  3. A mí me pasa como a tí… tengo un iPod Touch (de 8 Gb) y creo que es un gran dispositivo. Aunque yo era uno de los que creía que me lanzaría como loco a comprar el iPhone… finalmente ha podido la cordura (y las pocas “pelas”) y me quedo con mi movil para llamar y mi iPod para Todo lo Demás.

    Sinceramente no me importaría que tuviera cámara de fotos más que nada como complemento al uso que le doy a twitter, facebook o demás redes sociales. No como cámara personal pero sí para capturar esos momento que tienes que compartir YA.

    El GPS sería una buena idea… pero lo que realmente pediría es mayor velocidad para sincronizar… no puede ser que me pase 15 min (o más) cada vez que enchufo el iPod al Macbook esperando que se sincronice todo.

    Saludos

Los comentarios están cerrados.