Podcast 26# de No tengo iPhone. Le damos un repaso a la semana

notengoiphone

Podéis suscribiros al Podcast desde iTunes o cualquier lector de Podcast desde aquí:

El Podcast de No Tengo iPhone

O descargar el programa 26 de No tengo iPhone desde este Link

En el programa número 26 hacemos un repaso de lo que ha sido la semana para No tengo iPhone, tratando y ampliando un montón de temas como los rumores generados por el evento Let’s Rock de Apple, presentamos el nuevo diseño gráfico del blog, os enseñamos algunos trucos para vuestro Leopard, os contamos la historia del Apple Newton, “el abuelo” del iPhone, como no algo sobre Google chrome, y el Punk relacionado con la explosión de la Web social.

Llegamos al final de una semanal tan crucial como complicada, esperando que os guste este programa hecho casi en corchopan.

Un comentario en “Podcast 26# de No tengo iPhone. Le damos un repaso a la semana

Los comentarios están cerrados.