Soluciona los tiempos de espera cuando sincronizas con iTunes

Mucha gente nos quejamos de lo lento del proceso de sincronización de los iPod Touch o los iPhone cuando los enchufamos al iTunes. Minutos y minutos de espera nos aguardan cada vez que realizamos el proceso debido a que además de hacer la sincronización de archivos y de información, iTunes copia todo lo que contiene nuestro dispositivo. A veces no hace falta que haga esto, que los archivos que tenemos en los dispositivos móviles no dejan de ser los que ya tenemos en nuestros equipos guardados, y si acaso, puede hacer una copia semanal, pero no siempre. Este es el problema y el desencadenante de la lentitud y el tedio.

Si embargo hay una pequeña aplicación, que con un simple click, evita esta molesta copia de todo nuestro iPhone /iPod Touch. Se llama Backup Disabler, y es un archivito que se ejecuta y puedes desactivar o activar esta función en iTunes para que si solo quieres sincronizar (este proceso dura menos de un minuto) que simplemente haga eso.

Podéis bajarlo aquí mismo (solo para Mac): Backup Disabler

Un comentario en “Soluciona los tiempos de espera cuando sincronizas con iTunes

  1. Hola, no tenia ni idea de que iTunes sacaba una copia de seguridad de todo el ipod touch/iphone que conectes, claro, tampoco tengo ninguno de los 2. He estado probando un programa que se llama SuperDocker, para cambiar aspectos del sistema y una de las opciones que trae es precisamente esta, la de desactivar los backup de iTunes.
    Si lo probais ya comentareis que tal va.

    Salu2

Los comentarios están cerrados.