Descafeinadas presentaciones las del Let’s Rock (parte I)

Por desgracia no he podido seguir la presentación en vivo y en directo, pero sí que me he empapado de toda la información que ha generado por toda la blogosfera maquera, por lo que me veo casi listo para dar una primera impresión, ya que las noticias ya las sabréis casi todos. Vamos de menos a más, a ver qué nos ha traído “tito” Jobs:

Nuevos auriculares: rediseño de uno de los peores productos de Apple, los auriculares. Parece que los preparan para que se sujeten mejor a la oreja, de hecho por las fotos parecen intrauditivos. Además les han añadido un control de volumen, pausa y avance de las canciones, algo bastante útil, la verdad, y lo único malo es que los venderán por separado, con un precio presumiblemente caro. Aunque habrá que ver qué resultado dan.

Nuevos videojuegos para los iPhone/Touch: la ruleta de las empresas que están trabajando en videojuegos para estos dispositivos presentó algún que otro juego interesante. Tengo curiosidad por ver su nuvel de jugabilidad y la comodidad de los controles. En concreto, EA presentó Spore Origins y Need For Speed mientras que Gameloft nos mostró un juego de fútbol, RSoccer09. Ambos tienen una pinta gráfica que me tira, pero como digo para mí en un dispositivo móvil con los controles tan ajustados la jugabilidad es la que siempre se me ha quedado un poco corta. Espero equivocarme.

iTunes 8.0: Estaba claro que el iTunes había entrado en el taller y le estaban lavando la cara. Básicamente le han añadido una nueva manera de visualizar nuestro contenido multimedia y unas pestañas para organizarnos la biblioteca mejor. A mí al menos me gusta este cambio estético. La barra Genious Sidebar parece ser una revisión en la forma en la que creamos listas inteligentes de reproducción, en la que a partir a un detalle, como una canción, un estilo, etc…, van creándose listas a la medida. Personalmente es interesante sin más, porque yo no suelo usar mucho las listas inteligentes, ni siquiera las “normalitas”, pero puede dar mucho de sí, todo lo hará el uso. La estabilidad del nuevo software, y los problemillas con las sincronizaciones (Touch/iPhone), así como algunos detalles más, solo el tiempo nos desvelara si han sido corregidos. Por el momento, me gusta el nuevo iTunes, sobre todo el que en los Podcast te avise de los que tienes descargados sin escuchar, es muy visual y muy práctica.

Actualizaciones de Quicktime y de Frontrow: nada reseñable, lo único que han hecho es mejorar la compatibilidad con el nuevo iTunes.

Seguimos analizando el Let’s Rock en el siguiente artículo, menuda somanta de palos les van a caer a los iPod Nano 4G….

Un comentario en “Descafeinadas presentaciones las del Let’s Rock (parte I)

Los comentarios están cerrados.