Kylie Minogue y su MacBook blanco

Tenía ganas de escribir un artículo en plan chorras y dejarnos de caras serias y tantos procesadores. Aquí tenemos a Kylie Minogue, la mítica cantante australiana que en este video muestra como maneja su MacBook blanquito. No puedo negarlo, y sé que mi novia me matará por esto, pero ya está acostumbrada (espero :S) No soporto la música de Kylie pero tengo debilidad por la menuda rubiales australiana. Cuando se juntan mi debilidad por la manzana, con este otro secreto inconfesable, no puedo por menos que enseñarlo al mundo y mañana será otro día.

Extraído del documental: Kylie Minogue – White Diamond, ahí la tenéis divirtiéndose con el Photobooth😉

Un comentario en “Kylie Minogue y su MacBook blanco

  1. No creo que sea ninguna sorpresa, que los famosos acostumbran a usar Mac, xD más que nada porqué siempre buscan lo mejor porqué dinero tienen de sobras y porqué no decirlo es lo más bonito, así que no me parece nada extraño, ahora mismo estoy recordando de la película de Zohan donde le preguntan a Mariah Carey, si usa Mac o PC, donde ella y sus asistentas contestan todas asincope Mac!!, cosa que me hizo bastante gracia porqué ni se lo pensaron un solo segundo, y es que es verdad quien tiene dinero y busca la mejor opción se suele decantar por Mac.

Los comentarios están cerrados.