Cuando busques un Mac antigüo no lo busques en el Corte Inglés

A veces no necesitamos un equipo con grandes especificaciones técnicas, y solo necesitamos el ordenador para realizar tareas que no suponen un gran consumo de recursos. Para estos, y para los nostálgicos de los equipos Mac, es esta pequeña “píldora” que lanzo a modo de mini-artículo. Ayer estuve paseando por la zona Apple de un Corte Inglés de Madrid, y casi me da un infarto cuando vi lo siguiente:

iBook G4 por 799€

Hay que reseñar que un MacBook actual y con un rendimiento bastante bueno lo podemos encontrar en la Apple Store por 949€. Poquita diferencia de precio para dos equipos que se llevan varios años… En cualquier caso, y si queremos un equipo de estos, lo mejor es acudir a los circuitos de segunda mano de Apple, como los foros, Grupos de usuarios, incluso eBay, en donde podéis encontrar estos equipos en perfecto estado y por mucho menos precio.

Lo del Corte Inglés, dicho en plata, es un pobre intento de metérnosla doblada.

NOTA: ¿Nos lo venderán con Leopard? :S

4 comentarios en “Cuando busques un Mac antigüo no lo busques en el Corte Inglés

  1. Lo mismo digo, javiquil. Yo compré mi Mac en El Corte Inglés y, teniendo en cuenta que sale por el mismo precio que en cualquier otro sitio (Apple store incluida), que dejan financiarlo sin intereses y sin historias, que tiene la misma garantía que en cualquier otro lado y, además, te regalan el seguro anti-todo durante 6 meses (hasta los 2 años ya hay que pagarlo), preferiría comprarlo de nuevo ahí. Y no soy empleado del Corte! jaja

    Lo de que el ibook G4 tenga un precio desorbitado, ahí ya no entro (aunque por lo menos te dan la opción, en otros sitios no lo encuentras de 1ª mano). Pero para equipos nuevos creo que es una buena opción.

  2. Uff 799 por un iBook…hay que joderse. Yo había visto iMacs de los blancos a precios similares a los nuevos, pero esto ya me parece salvaje. Supongo que algún pardillo lo comprará, porque los nostálgicos saben lo que cuesta en realidad😄

    Un saludo!

  3. Ya que editas el título una vez que me vas a volver loco al Vienna, mira a ver si le quitas la diéresis a la ü, no vaya a ser que te cobre tres mensajes el iPhone. Ah, no, que no tienes.

    ¡¡Ese Cortador empresario!! A seguir escribiendo. Yo en poco retomo los Electrones, ya me leerás (espero..jejejeje)

Los comentarios están cerrados.