Podcast #28 de No tengo iPhone; Afónico pero contento

notengoiphone

Podéis suscribiros al Podcast desde iTunes o cualquier lector de Podcast desde aquí:

El Podcast de No Tengo iPhone

O descargar el programa 28 de No tengo iPhone desde este Link

En este podcast en el que estoy medio afónico y con mis compañeros los klennex haciéndome compañía, os presento estos temas:

• El tipo de la tienda de AppleShop del Corte Inglés de Madrid que es un borde.
• Meterme con páginas como la de Aena que no son compatibles con Firefox, Safari….
• He probado el iPod Nano4G, me reafirmo en lo que dije respecto a la comparación con los 3G
Proyecto Brik, posible nuevo Mac
• Rumores de Kevin Rose sobre la posibilidad de añadir soporte para Blu-Ray en la futura 10.5.6
• Campaña Publicitaria de Microsoft….
• Petición Online para poder desactivar la autocorrección del iPhone / iPod Touch
• ¿Por qué no le ponen GPS al Touch?
• Genius Sidebar, funciona? Y eso de mandar info a Apple….?
• HTC con Android, podrá con el iPhone?

También hablamos sobre los Grupos de Usuarios de Mac en España, y nos ponemos en plan personalísimos mandando mensajitos personales :DD

Espero que os entretenga, yo ya tenía ganas de grabar. Si os gusta difundidlo y suscribiros que es gratis!

3 comentarios en “Podcast #28 de No tengo iPhone; Afónico pero contento

  1. Gracias Rekkeb, en el siguiente programa comentaremos el bug😉

    Gracias Jaca!
    Yo le tengo fe al chrome pero solo por lo que tú comentas jeje, me seguiré quedando con mi Firefox y/o Safari :DD

    Saludos!

  2. felicidades por este pedazo de podcast.
    Ya que apple parece que no lo consigue, al ver si con suerte con su chrome logra sacar del letargo al esos que no ven más allá de ie y MSN.

  3. Enhorabuena por el podcast.
    Lo del dependiente de El Corte Ingles, me ha dado una rabia tremenda. No comprendo como puede haber gente asi, que payaso!
    Decirte que tengo el ipod touch 2g y es realmente una pasada. Nunca he tenido el primer touch, asi es que no te puedo hacer una comparación. Esto viene a cuento de que he descubierto un pequeño bug en este ipod y queria compartirlo a ver si a alguien más le pasa.
    La situación es la siguiente: Cuando no tengo conexion wifi al alcance, lo que hago normalmente es desactivar esta caracteristica en el ipod para ahorrar bateria, ya sabeis Ajustes->Wifi…
    Si despues apago el ipod y lo vuelvo a encender (la wifi sigue desactivada), voy otra vez a Ajustes->Wifi… y la conecto. Y ya aunque tenga conexion y pueda navegar, el ipod no me detecta la conexion hasta que no lo apago (con la wifi activada) y lo vuelvo a encender.

    Salu2

Los comentarios están cerrados.