Intercambio de artículos, escribe en otro blog como invitado

El mundo está lleno de bloggers

El mundo está lleno de bloggers

No sé si es una práctica muy habitual en la blogosfera hispana, pero me encantaría ver como un blogger derrocha “pluma” en otro blog como invitado, dando un punto de vista diferente a ese blog. Pienso que este intercambio de puntos de vista puede ser una buena idea para que los seguidores de un blogger conozcan el trabajo de otros y así tengamos una idea más extensa de lo que es la blogosfera. Por mi parte, y aunque reconozco que hace tiempo que no escribo nada para ellos, he colaborado en el iblog de Applerama como blogger invitado de vez en cuando, pero uno ya no da más de sí, y no puedo sacar tiempo e ideas para todo. Sin embargo la experiencia es muy buena, ya que como blogger invitado tienes la posibilidad de probar cosas distintas que tal vez en tu propio blog estaría un tanto descuadradas, y también te ayuda ver de otra forma los temas sobre los que escribes habitualmente.

Por eso me gustaría invitar a algún blogger a escribir un artículo como invitado en No tengo iPhone. La verdad es que no importa si es un blogger muy conocido, o si acaba de comenzar con su propia aventura, de hecho si lleva poco tiempo y es bueno puede que el escribir en otros blogs le sirva como trampolín para llegar a más gente. Así que nada, por un lado aquí lanzo la invitación, podéis mandarme un mail a derozer10@gmail.com con vuestra dirección de blog y cuatro letras, y sin ningún problema os invito a publicar un artículo en No tengo iPhone. Del otro lado también me ofrezco para escribir algún artículo en cualquier blog que me invite a hacerlo, que además tengo muchas ganas de hacer algo así😉

12 comentarios en “Intercambio de artículos, escribe en otro blog como invitado

  1. He descubierto este blog buscando un listado de redes wifi en Zaragoza, y de paso me he quedado un rato a echar un ojo: La idea de intercambiar articulos me parece muy interesante,… aunque en mi caso como usuario del lado oscuro, no se si tengo algo que aportar al mundo mac,… Ahora, el ofrecimiento me parece muy buena idea.

  2. No sé si conoces MACniacs.com pero me gustaría que si tienes ganas y tiempo colaboraras con nosotros escribiendo algún post. Sería un placer.

    Un saludo y ya me dices.

    Iago.

  3. Hola Mariela!

    Bueno realmente la idea es que un blogger escriba en el blog de otro blogger para así intercambiar ideas, y así ser conocido por otro público distinto. Aunque lo que propones también me gusta :DD

    Saludos!

  4. Interesante. Me gusta. Es más, sería interesante invitar a alguien que NO es blogger a escribir en el blog. Es más complicado, por tanto, más divertido ¿No?

    Saludos

Los comentarios están cerrados.