Artículo Invitado: Apple y su eeeMac

Siguiendo con la propuesta que lancé de invitar a otros bloggers a escribir aquí, igual que yo estoy encantado de colaborar con cualquier blog que me lo quiera proponer, creando una sinergia pocas veces vista en la blogosfera hispana, quiero publicar el artículo que me ha enviado José Luis Colmena, blogger de Servesita.es y comentarista habitual de No tengo iPhone. Espero que os guste tanto como a mí

Llevo pensando desde que sacaron el eeePC el porqué Apple no estrena un equipo barato y eficaz para correo, navegar y ver fotos.

La respuesta es sencilla, ahora no es el momento. Si lo hicieran, el equipo costaría no más de 600 euros, traería una pantalla de 12″ a lo sumo y el teclado y ratón sería una mezcla entre el teclado de aluminio y un trackpad integrado.

Pero si hiciera esto, ¿realmente que sucedería? pues fácil, la gente lo compraría como quien compra churros y entonces el iMac bajaría sus ventas al igual que el mini y eso no le gustaría nada al Tito Jobs.

A apple le gusta vender, le gusta que sus Mac’s estén en casa de todos. Y no sólo a Apple, a mi me gustan las Manzanas, antes las de colores y ahora las grises, está claro que vivimos en un mundo consumista, así que habrá que esperar al menos un año -quizás dos- para que Apple nos muestre un equipo que fusione al AppleTV y Mac mini en uno sólo y de bajo coste.

Ojalá lo lancen para Navidad, seré el segundo en encargarlo, el primero seguro que serás tú.

Salu2.

Jose Luis Colmena
http://www.servesita.es

Gracias José Luis😉

2 comentarios en “Artículo Invitado: Apple y su eeeMac

Los comentarios están cerrados.