Podcast #29 de No tengo iPhone. Noticias, confirmaciones y rumores

notengoiphone

Podéis suscribiros al Podcast desde iTunes o cualquier lector de Podcast desde aquí:

El Podcast de No Tengo iPhone

O descargar el programa 29 de No tengo iPhone desde este Link

Volvemos antes de llegar al final de la semana lectiva para ofreceros un nuevo programa del podcast con un montón de comentarios y noticias sobre el mundo manzanero, y por supuesto de otros tantos temas. Después de pensarlo como que 10 minutos he llegado a la conclusión de que estos temas eran los más adecuados para hablar de ellos esta semana así que aquí os los ofrezco:

–    Apple abre su canal en Youtube (ya tardaban en hacer algo así…)
–    Más rumores sobre mañana y sobre octubre (voy a decir lo que se va a presentar pero tendréis que escuchar el programa hasta el final para averiguarlo jeje)
–    Dureza en la APP Store los desarrolladores que se cabrean con Apple
–    Cambios en la AppStore (se prepara la 2.2)
–    Batacazo de Apple en la bolsa
–    Vodafone contraataca a MoviStar para frenar el efecto iPhone con una nueva tarifa plana de datos
–    Se confirma el flash para el iPhone y los Touch
–    Las betas de Google
–    Bloggers invitados

Y por supuesto la presentación pública de un proyecto empresarial conjunto con @polymermania, que consiste en una tienda online de material para manualidades y artesania en la que podréis encontrar un montón de artículos para disfrutar con vuestros hij@s, novi@s, mujeres y maridos, solicos, etc… Os invito a daros una vuelta por la tienda: http://www.polymermaniashop.com

Gracias a todos por descargar y esucharlo, y si os gusta difundidlo y suscribíos que es gratis😉

4 comentarios en “Podcast #29 de No tengo iPhone. Noticias, confirmaciones y rumores

  1. Tienes razon en lo de las imagenes, estoy totalmente de acuerdo contigo. Lo del sonido, es cierto que ellos usan los microfonos esos chulisimos, pero bueno nada que envidiar al tuyo jeje.
    Más que nada la recomendación iba orientada a la creación de los capítulos (con o sin imagenes) que realmente proporcionan una comodidad increible a la hora de escuchar el podcast, o al menos a mi me lo parece.
    Una cosa que hecho en falta en sus podcast (y que quizás me hayas mal acostumbrado tu ;)) es la musiquita de fondo que pones cuando hablas, que a mi parecer, queda muy muy bien.

    Salu2

  2. Rekkeb, tienes toda la razón los de Macniacos son unos cracks, pero tengo que decir que yo tampoco dispongo de los medios para grabar que tienen ellos y que les dan un sonido tan limpio y profesional, ya me gustaría mí ya jeje. Sobre el tema de las imágenes, tienes razón y no creas que no lo he pensado muchas veces pero siempre he pensado que un podacast solo lo esuchas no estás mirando la pantalla, aunque oye tal vez al siguiente hagamos la prueba a ver qué tal queda😀
    Gracias por tus sugerencias amigo ;D

  3. Gran podcast, muy entretenido.
    Se me ha ocurrido y siempre que no te moleste, proponerte una idea.
    Soy un gran seguidor de los podcast, escucho bastantes y ultimamente he descubierto uno muy interesante, por parte de los chicos de macniacos .com (Valen y Jose)
    El contenido del podcast es muy bueno, pero lo que mas me ha llamado la atención es la calidad final y los detalles del podcast en sí. Se han currado, para todos sus podcast, una postproducción un poquito más trabajada, de manera que incluyen capítulos e imagenes para esos capítulos, que consiguen darle un aspecto tremendamente profesional al podcast.
    Y lo que queria proponerte es la inclusión de capítulos en tu podcast de notengoiphone. Se hacen facilmente con GarageBand y permiten una navegación por el propio podcast mucho más sencilla y precisa.
    Si no conoceis este podcast, os lo recomiendo y de paso comprobais lo bien que quedan los capitulos en los podcast (yo hasta que no escuché a macniacos no me lo habia planteado)

    La sugerencia es simplemente para mejorar algo bueno de por sí.

    Y nada más, animarte a que sigas haciendo podcast cada semana y tan entretenidos.

    Salu2

  4. antes que nada felicitarte por la espontaneidad y naturalidad con la que haces el podcast. Enhorabuena!

    Decirte que me encanta la idea que comentas acerca del intercambio blogueril. Ideas similares que han surgido han habido, como el “Amigo invisible”, que no se si todavía se celebra y las jornadas de intercambio podcastil http://www.diarioaborbo.com/2007/11/04/dia-internacional-del-intercambio-podcastero/

    Ánimo con la idea. Apuntado quedo!😀

Los comentarios están cerrados.