Jennifer Love-Hewitt presa en tu escritorio

Terminando ya la semana, y casi casi sobre la bocina, os traigo un wallpaper que personalmente he añadido a mi colección y que ya ha sustituído al de Scarlett. La invitada de esta semana es la actriz Jennifer Love-Hewitt, que se pasa la vida, entre pelis malas y series peores, y que nos regala una gran fotografía que va a servir para darle color y alegría al fondo de pantalla de nuestros ordenadores. Espero que os guste😉

Podéis descargar la imagen en alta calidad aquí.

4 comentarios en “Jennifer Love-Hewitt presa en tu escritorio

  1. Hola,

    Bonitas imagenes las del blog de José Luis Colmena, a mi siempre me ha gustado la fotografía, aunque en parte por falta de tiempo, por inexperiencia y por no contar con el equipo adecuado no he hecho esa foto que me haga decir “guau”. Bueno, tiempo al tiempo.

  2. Como ya comenté, scarlett me gusta como fondo de escritorio (ya para otras cosas que mejor no mencionar) :-p

    Aunque la verdad es que de todo se cansa uno y pasé de poner fondos de chicas a poner fondos un poco menos sexuales, ya que no siempre soy yo quien mira la pantallay no es de buen gusto que un cliente o una chica va a ona modelo en paños mayores o menores.

    Así que decidí ponerme manos a la obr y capturar fotos bonitas de allí a donde viajara/fuera y es lo que estoy haciendo desde enero de este año.

    Cada primero de mes cambio la fotos de mi fondo de pantalla que concuerda con la cabecera de la web y de paso hago un histórico mes a mes.

    Si alguien quiere la imagen de cualquier mes que lo diga🙂

    Saludos.

Los comentarios están cerrados.