Mi copia cutre del iPod Nano 4G

La verdad es que cuando lo he visto por casa de mi novia me he partido de risa. Lo he visto de refilón con el rabillo del ojo y de primeras he pensado: ¿Qué hace aquí un Nano 4G? Pero no amigos, es una copia barata y mala que además ya tiene unos dos años y que tenía mi suegra guardado en un cajón.

Aquí os dejo mi particular review del aparatito en 1 minuto 50 segundos (ya no daba para más, perdonad el sonido):

NOTA: creo que al final digo iPhone nano killer, cuando quería decir iPod nano killer, perdón, era la empción del momento😉

4 comentarios en “Mi copia cutre del iPod Nano 4G

  1. aqui en vzla los vendian desde que estaba en el mercado el ipod nano 2g y del mismo grosor pero con la pantalla mas grande jejeje era una nota porque se parecia mucho al original de apple (pero aqui costaba lo que costaba el apple y el apple…. bueno muchisimo mas caro…………….)

  2. No veas, un poco más y te meas de la risa, xD xD con dudosa robustez dice, madre mía, las cosas que hay que ver, xD xD muy bien muy bien, Saludos

Los comentarios están cerrados.