Podcast #31 de No tengo iPhone. Giramos el foco hacia los MacBook, y sobre el podcasting

notengoiphone

Podéis suscribiros al Podcast desde iTunes o cualquier lector de Podcast desde aquí:

El Podcast de No Tengo iPhone

O descargar el programa 31 de No tengo iPhone desde este Link

En semanas como esta es difícil no hablar de novedades tan importantes como son la presentación el martes pasado de la nueva linea de MacBooks y MacBooks Pro. Cierto es que hubo más novedades como las de la Cinema Display y un par de retoques a los MacBook Air, pero la chicha estaba en los MacBook. Los vammos a comentar porque esta misma tarde he podido juguetear con los nuevos modelos y así podía dar una opinión mejor formada de ellos.

Pero como no todo es Apple en esta vida y estoy seguro de que estáis ya servidos de informacion sobre los MacBook, y lo que nos queda, en la segunda parte del programa vamos a seguir con la linea marcada por el anterior programa tratando el fenómeno del Podcasting en España. Y es que, amigos míos, grabar un podcast es una gozada.

Si os ha gustado ya sabéis difundid la palabra y suscribiros, que es gratis (de las pocas cosas gratis que nos quedan jejeje).

5 comentarios en “Podcast #31 de No tengo iPhone. Giramos el foco hacia los MacBook, y sobre el podcasting

  1. jejeje te aseguro que no hay guión. Pues por lo que pude probar el trackpad ha ganado muchos enteros y desde luego es mucho mejor que los anteriores, No me acabó de convencer el botón del click (oculto), pero realmente nunca lo he usado, así que no es algo que personalmente me influya para decir algo malo del nuevo trackpad.

  2. Genial el podcast. La verdad es que parece mentira que no uses guión, jeje
    Lo que no me ha quedado muy claro es si los nuevos trackpad son mejores que los anteriores o no, que tal se manejan ???

  3. @Luzuck: la canción del principio se llama Swing Life Away y es de los Rise Against. Pedazo de tema que ya se quedó fijo en las cabeceras del Podcast ;DD

Los comentarios están cerrados.