El soporte de WordPress funciona

Esta tarde me he dado un pequeño (gran) susto. Al querer entrar al panel de control del blog me aparecía un mensaje indicando que el blog había sido borrado por el administrador. Como aquí me administro yo solo como puedo, me han entrado las paranoias. Para empezar porque no me hubiera hecho ninguna gracia que este blog desapareciera del mapamundi de Internet, y segundo porque me ha dado por pensar que alguien me había robado la contraseña de algún modo y me hubiera fastidiado tirando a la basura este blog.

Como sabéis está bajo el host gratuito de WordPress.com, por lo que les he mandado un mensaje al Soporte, explicándoles en un perfecto inglés de traductor de google, que mi blog se había borrado por arte de magia. Afortunadamente a la hora y media todo había vuelto a la normalidad. Y es que por lo visto debían estar haciendo reestructuraciones en las entrañas de algunos servidores, y de ahí esa hora de incertidumbre. El caso es que los del soporte de WordPress en seguida me han mandado un mail explicándome el problema y quitándome todas las preocupaciones sobre el funcionamiento de No tengo iPhone. La sangre ha vuelto a circular por mis venas.

Por tanto, y como se suele decir: “Al César lo que es del César“, un 10 para la rápida respuesta de los chic@s del soporte de WordPress.

2 comentarios en “El soporte de WordPress funciona

  1. Hace 15 horas que dejé un mensaje en soporte WordPress y aun no me han contestado.
    Me puedes informar a través del e-mail, con quien te pusiste en contacto para solucionar tu problema?

Los comentarios están cerrados.