Podcast #32 de No tengo iPhone. MacBooks, iPod Touch, … Redes Sociales e Internet

notengoiphone

Podéis suscribiros al Podcast desde iTunes o cualquier lector de Podcast desde aquí:

El Podcast de No Tengo iPhone

O descargar el programa 32 de No tengo iPhone desde este Link

En una semana sin tiempo y sin ganas por puro agotamiento, casi terminándose la semana grabamos este programa 32. En el hablamos de MacBooks, de lo desconcertado que me tiene el iPod Touch, y de algunas cosicas más de los chicos de Apple. Tras la pausa musica, en la que podemos disfrutar de la canción Preso de los NDNO, hablamos sobre las redes sociales y de cómo nos pueden ayudar si tenemos un blog o un podcast a crear comunidad de gente maja y darnos un poquito de publicidad, que nunca está de más.

Espero que si no sacáis nada en claro del programa de esta semana, sí al menos os resulte entretenido y paséis 36 minutos simpáticos.

Suscribiros que es gratis😉

5 comentarios en “Podcast #32 de No tengo iPhone. MacBooks, iPod Touch, … Redes Sociales e Internet

  1. iTouch+N95 8gB = conectividad, cámara buena, música, dos sistemas operativos, aplicaciones, flash

    iTouch + Diamond= conectividad, dos sistemas operativos, musica, ambos aparatos delgados, herramientas de Office, flash

    Estas dos combinaciones reemplazan bastante bien a un iPhone. de hecho el propio iTouch compite con el iPhone, su hermano mayor graduado en telecomunicaciones.

    saludos!

  2. La verdad es que son pesadísimos los que llaman por teléfono para hacerte una oferta de internet mucho mejor que la que tienes ahora….que coñazos
    Yo tb estoy todo el día con el ipod touch y ni me plantearía el hecho de comprarme un iphone, aunq el tener internet en todos lados es una idea atrayente …

  3. Muy buen podcast!

    Creeme que cada vez que escuchaba el sonido de Tweets recibidos miraba a la pantalla😄
    Lo de las llamadas muy gracioso.
    Con respecto al iPod touch, yo tambien tengo uno de 1era generacion, y la verdad junto a un celular normalito es un gadget sobresaliente.

Los comentarios están cerrados.