Nace el grupo de No tengo iPhone de Facebook

Como comenté en el programa 32 del Podcast que podéis escuchar haciendo click aquí, estoy explorando todas las posibilidades que nos ofrecen redes sociales como Facebook. Y de ella os hablo hoy, porque he creado el grupo de No tengo iPhone, al cual os invito si sois usuarios de esta red social, para poder comentar cualquier tema relacionado con este blog/Podcast, o cualquier tema relacionado con los artículos que se escriben.

Aquí tenéis el enlace al grupo: No tengo iPhone en Facebook

4 comentarios en “Nace el grupo de No tengo iPhone de Facebook

  1. Señora Patata,

    Lo que comentas es muy fácil y no tiene nada que ver con el posicionamiento de las páginas en el buscador google (pagerank).

    Basta que en google añadas “site:notengoiphone.wordpress.com” (sin comillas) a tu búsqueda y lograrás lo que pides.

    Por ejemplo para buscar “firewire” dentro de este blog, pon en google lo siguiente:

    firewire site:notengoiphone.wordpress.com

    Saludos.

  2. Lo que pides es muy complicado. Supone un auténtico trabajo de posicionamiento en Google para que tu bog sea el primero cuando alguien busque una palabra relacionada con el.
    Intentaré tratar el tema del posicionamiento en el blog o en el podcast para los que les interese
    Saludos!

  3. Bueno esto no tiene relación con lo expuesto arriba…..pero es que me estoy volviendo un poco loca y quiero saber cómo se hace para que si introduces una palabra en Google salga tu blog donde se hace referencia a esa palabra.
    Gracias,
    SP

Los comentarios están cerrados.