Despedida temporal

Últimamente se me ha dicho (por cierto, a veces de muy malas formas, cosa que tiene guasa…) que este es un blog de Apple y que últimamente no hablo mucho de Apple. Bueno, hay que reconocer que estoy un poco saturado de llevar tanto tiempo escribiendo diariamente de Manzanas y además alimentar un Podcast semanal en el que también trato temas de esta marca que tanto nos gusta a los maqueros. Si a eso le sumamos que llevo unos meses en los que me cuesta trabajo sacar tiempo para dedicarle el esfuerzo que merecéis tantos los lectores del Blog como los oyentes del Podcast, termina la fórmula en un bloqueo de ideas bastante importante.

Lo cierto es que las ganas de escribir y de grabar las tengo ahí, casi intactas, pero todos los temas que el cuerpo me pide no caben en el formato de No tengo iPhone, aunque este blog siempre ha sido un tanto anárquico en cuanto a temática. Aunque no pienso dejar de escribir aquí, porque me sigue apasionando el mundo de Apple, y porque mirando el número de visitas diarias, suscriptores y oyentes, creo que me he ganado un pequeño huequito en eso tan informe que es la blogosfera hispana, tengo que deciros que pienso dejar el proyecto de No tengo iPhone aparcado por un tiempo en doble fila, con la intención de recuperarlo en seguida al mínimo claxon que escuche desde mi propia ilusión por continuar.

Pienso anunciaros nuevos proyectos que tengo en mente, algunos tienen formato Podcast y otros formato Blog, y tal vez tengan poco que ver con Apple. Quizá alguno de ellos me sirva como puro desintoxicante de manzana, que a veces hace falta sacar la cabeza por la ventanilla y ver qué ocurre fuera del ecosistema que nos creamos alrededor. Pero de momento no puedo comentar mucho más. Sí quiero agradecer a todos los que habéis hecho todo este último año buenos comentarios sobre el blog y el podcast, y también a aquellos que habéis querido ayudarme con críticas constructivas, os aseguro que las he tomado en cuenta todas, pero quiero ofreceros una buena calidad en cuanto al programa de Podcast, y unos artículos de calidad que os ayuden, motiven, o informen, y ahora mismo no creo poder mantener ningún nivel mínimamente decente, al menos no con la frecuencia que he llevado todo este último año.

Así que espero me comprendáis y sigáis estando ahí, ya que si todo va como espero, seguramente para la MacWorld de enero estaré retomando temas por estos lares. De momento, y a no ser de que el mono por No tengo iPhone, me haga desdecirme de todo lo dicho aquí, me despido temporalmente. ¡Muchísimas gracias!

PD: por supuesto nos seguimos viendo por las redes sociales como Twitter, Facebook, Flickr o Lastfm😉

21 comentarios en “Despedida temporal

  1. Ahora solo cabe desearte suerte en los nuevos proyectos y decirte que aquí estaremos cuando vuelvas.

    Espero sigas presente en las otras redes.

    Saludos.

  2. Aunque con pena por la finalización de éste, te deseo mucha suerte en los siguientes proyectos, ni que decir tiene que estaré ahí para darte apoyo, que aunque mi granito de arena sea pequeño, en este mundo, se de buena tinta, será bienvenido.

    Hasta pronto ¡

  3. No sabes cuanto lamento leer esto… Espero que te lo pienses bien, como todo en la vida esto va por rachas, hay veces que estas mas motivado que otras, o con mas y mejores ideas, pero sabes que en todos esos momentos tienes nuesto apoyo… De hecho te he votado en los bitacoras, leches!!! jejeje

    Lo dicho, lo que necesites, dame un silbidito…

    Un abrazo

Los comentarios están cerrados.