Podcast #33 de No tengo iPhone. Despedida temporal

notengoiphone

Podéis suscribiros al Podcast desde iTunes o cualquier lector de Podcast desde aquí:

El Podcast de No Tengo iPhone

O descargar el programa 33 de No tengo iPhone desde este Link

Tenía pendiente grabar un programa de despedida, anunciando a mis oyentes lo que ya saben los lectores de No tengo iPhone. Al fnal me he decidido y aquí lo tenéis. Por supuesto no es una despedida definitiva, aunque quién sabe cuando volveré, yo espero que para enero se abra la 2ª temporada de NTI, pero en la vida nada es seguro al 100%.

De cualquier modo no me extiendo más y os invito a escuchar este programa nº33 que sirve de despedida temporal para los oyentes del Podcast de No tengo iPhone.

No vemos en las redes sociales a las cuales os invito a que me agreguéis, y que os matengáis a la espera de novedades😉

Un abrazo a todos, un beso a todas… y hasta luego!

3 comentarios en “Podcast #33 de No tengo iPhone. Despedida temporal

Los comentarios están cerrados.