MobileFiles o lo que es lo mismo, iDisk en tu iPhone/Touch

Para los usuarios de un iPhone o un iPod Touch el tener nuestros archivos y documentos siempre a mano es algo que de primeras Apple no nos puso fácil. Y es que hasta que no llegaron los programas de terceros, bien por jailbreak o por la AppStore, era complicado tener PDF, archivos de texto, etc… almacenados en tu dispositivo para visualizarlos en pantalla cuando los necesitaras. Uno de los mejores programas resuelve a la perfección esto lo he encontrado en un artículo de Koldomac. Se llama Files Lite y funciona perfecto, sobre todo para los que no utilicen MobileMe pero necesiten llevar sus documentos de aquí para allá.

Para los que por el contrario sí que utilizan MobileMe, y en concreto le dan uso a iDisk, existe en la AppStore, de forma gratuita, una aplicación que complementa al anterior programa recomendado, y es MobileFiles. Mientras que FilesLite te permite subir archivos a un servidor y te permite visualizarlos sin problemas, MobileFile conecta tu iPhone o iPod Touch con tu iDisk, pudiendo acceder a cualquier archivo que tengas en él desde tu dispositivo móvil.

Dos buenas aplicaciones gratuitas que suman usabilidad a los ya de por sí fenomenales productos de Apple.

Descarga de MobileFiles (en iTunes)

2 comentarios en “MobileFiles o lo que es lo mismo, iDisk en tu iPhone/Touch

  1. Sin duda una aplicación mas que recomendable, para todos aquellos que usamos iDisk. Aunque lo cierto es que esta caracteristica deberia venir de serie con el iPhone/iPod Touch. Pero bueno, al ser una aplicacion gratuita se suple esa carencia.

    Enhorabuena por tu regreso Roberto. 1 saludo!!!

  2. Darte las gracias, me recomendaste el programa por el twitter y la verdad es que me lo puse y va muy bien.
    Me alegra que vuelvas con notengoiphone.
    Pasando de sop lo que sea.
    Es un creído y endiosado.

Los comentarios están cerrados.