Se abre la temporada de ilusiones y rumores hasta enero

Llegadas estas fechas en que las Navidades empañan cualquier otro evento importante, los maqueros siempre damos un pequeño salto en el calendario y ya ponemos nuestros ojos en la MacWorld de enero. Las novedades y todas las presuntas presentaciones que Steve Jobs dará a conocer en su famosa keynote estoy más que convencido que harán correr ríos de tinta (virtual) en toda la blogosfera. No soy hombre de rumores, pero es inevitable el ilusionarse con fakes, que bien podían ser reales, con últimas noticias desveladas por un confindente en las entrañas de Cupertino, o con presunciones de productos ultranovedosos que hagan temblar las tarjetas de crédito. En pocas palabras, con cada MacWorld, sin quererlo la propia Apple genera una gran cantidad de rumores e ilusiones que hacen de enero un mes mágico para cualquier apasionado de la manzana mordida.

Este año 2008 que dejamos atrás ha sido sin dudas un año de presentaciones. Steve Jobs ha tenido que salir varias veces, con cierto humor negro, de “la tumba” en la que muchos bloggers del corazón (que también los hay en Mac) le habían intentado meter, y nos ha ido renovando casi todas las gamas de productos Apple. Este frenético año para Apple, que incluye el sobreesfuerzo realizado para mandar un iPhone 3G a casi todos los países y hacer funcionar correctamente su servicio de MobileMe, da la impresión de que deja poco a la imaginación de los ingenieros si exceptuamos la más que probable salida del Snow Leopard, aunque Apple siempre tiene ese punto de sorpresa que ilusiona a sus seguidores.

Así que dentro de poco todo se verá salpicado de esos rumores y supuestas confirmaciones que por mi parte este año casi los espero con ansias. A ver con qué nos deja boquiabiertos Steve Jobs en su Keynote del año con mayúsculas. Por el momento volvemos a cubrir el mundo de Apple desde este blog y dentro de unos pocos días a grabar el podcast de nuevo que ya venía siendo hora de volver a ponernos el mono maquero.

2 comentarios en “Se abre la temporada de ilusiones y rumores hasta enero

  1. Ay, yo quiero que renueven los Mac Mini para comprarme uno.
    Yo creo que Windows es excelente para muchas cosas, pero el editar audio/vídeo no es una de ellas😛. Me gustaría tener un Mac para usar el GarageBand y el Final Cut Express (que para el FC Pro no me da). Pero los actuales Mac Mini no corren ese tipo de aplicaciones con fluidez.
    Si les ponen tarjetas gráficas como las de los MacBook sería genial

    Ese es mi deseo para la MacWorld🙂

Los comentarios están cerrados.