Podcast #34 de No tengo iPhone. Regresamos a las ondas podcasteras

notengoiphone

Podéis suscribiros al Podcast desde iTunes o cualquier lector de Podcast desde aquí:

El Podcast de No Tengo iPhone

O descargar el programa 34 de No tengo iPhone desde este Link

Intro (Swing life away de los Rise Against)

Cosicas de Apple

Noticia Bomba: Steve Jobs no dará su famosa Keynote
Hablamos sobre aplicaciones que mejoran la recepción y localización de redes wifi en el iPod Touch
Apple declara que el iPhone es competidora directa de la Nintendo DS
Repaso a los iPod como posible regalo navideño
Nueva actualización 10.5.6
Ojo con actualizar a 10.5.6 si tienes iPhone/ Touch y quieres hacerle Jailbreak

Cajón Desastre

Primer Twitterllón en Zaragoza
Hablar sobre la gente que enlaza a meneame cuando este sitio es un contenedor de noticias, el caos es no enlazar al blog peque

Despedida

Un saludo a todos los que me habéis animado a volver tanto al Blog como al Podcast y a los que no querían que volviese… Lo siento pero aquí estamos de nuevo ;D

Suscribiros que es gratis😉

5 comentarios en “Podcast #34 de No tengo iPhone. Regresamos a las ondas podcasteras

  1. Hey, me has pillado publicando maczapping y ya se me ha quedado viejo con estas noticias fuertes de hoy. Vengo flipando de la charla en el chat de puromac que es donde he pillado el enlace a tuaw donde lo dicen.
    Otra cosica: Donde dices que lo del DFU es un bug, no lo creo para nada. Apple lo ha hecho aposta. Me baso en que ya los nuevos MacBook y Macbook Pro ya no daban soporte a DFU mode desde que salieron y ahora el resto vía software. Muy mal por Apple pero es así…

Los comentarios están cerrados.