¿Quién es Philip Schiller?

Ya sabemos que Steve Jobs nos ha dejado sin la posibilidad de vivir su famosa keynote, y también conocemos el nombre de la persona encargada para ofrecer la que, con toda probabilidad sea de las últimas keynote de Apple en la MacWorld, el señor Philip Schiller. ¿Pero qué sabemos de este hombre? Desde luego y para empezar no puede ser muy malo cuando Steve Jobs, tras mandar calentar a varios suplentes, llamó a Philip para saltar a la cancha.

Philip Schiller nació hace 48 años y desde hace tiempo ocupa un importante cargo en Apple como Vicepresidente de Marketing a escala mundial, por lo que ya podemos intuir que el tipo algo sabe de vender productos. Desde el 97, Philip ha estado involucrado en toda esa magia que siempre ha acompañado a todos los productos con manzanas detrás, y al que debemos las estrategias de mercado por las que os iMac, iPod, el Mac Os X, etc… , son referentes en el mundo de la tecnología más puntera. Anteriormente Schiller trabajó en empresas con el nombre de Macromedia, Inc; como un Gerente de Tecnología de la Información en Nolan, Norton; y como Programador y Analista de Sistemas en el Hospital General de Massachusetts en Boston. Lo que se dice un tipo con un buen currículum a sus espaldas. Sin embargo, ¿estará a la altura del principal evento de Apple, en el que todos los maqueros enchufamos nuestros focos en lo que va a ser la presentación de lo que nos espera en el 2009? Solo en enero veremos si Philip será capaz de hacer olvidar a Steve, y eso solo lo conseguirá presentando productos revolucionarios, y a estas alturas…, uno ya no sabe qué esperar.

Más información sobre Schiller en Apple.com

8 comentarios en “¿Quién es Philip Schiller?

  1. Realmente a mi personalmente tampoco me gusto como presentó la anterior keynote, siento que no se desenvuelve tan facil como lo hace Steve Jobs, pero esperemos… solo el tiempo lo dira jeje.

  2. Este hombre presento junto al iPhone los juegos de Spore y el de futbol y a mi personalmente no me agrado su presencia, digamos.
    Pero bueno quizás sea acostumbrarse.

  3. Lastima que Steve Jobs no vaya a ser el encargado de presentar lo nuevo que trae Apple, pero ya veremos que tal sera esta ultima keynote.

Los comentarios están cerrados.