La web de Flickr para iPod Touch y iPhone sencillamente genial

En la AppStore y fuera de ella, hay muchas aplicaciones que nos conectan a nuestra cuenta de Flickr en donde almacenamos y mostramos al mundo nuestras fotos preferidas. Para los fotógrafos aficionados, o profesionales, estoy seguro que desde que apareció Flickr, este servicio de la llamada Web 2.0, se ha convertido en lugar de referencia y de promoción de sus trabajos. Para los que simplemente somos “sacafotos aficionados”, Flickr también ha llegado a ser un sitio de encuentro en el que conocer personas con tu misma afición a llevar siempre una cámara en mano, y poder organizar los conocidos photowalk por pueblos y ciudades de todas partes.

Personalmente hasta el momento, en el iPod Touch he estado usando Exposure, una aplicación gratuita que nos daba información de nuestra cuenta y de nuestros contactos, pero no iba tan bien como debiera, ayer gracias al aviso de Glori, me enteré de la optimización de Flickr para los iPhone y los Touch, y sencilamente quedé maravillado. Han convertido la web de Flickr en una auténtica aplicación fluída, vistosa, obviamente gratuita, y que le da mil vueltas a todas las que he podido probar. Además si la guardáis en vuestro escritorio del iPhone/ Touch, os dará la impresión de haber guardado una aplicación en toda regla con un icono chulísimo.

Un 10 para la gente de Flickr.com

5 comentarios en “La web de Flickr para iPod Touch y iPhone sencillamente genial

  1. Ni caso, seguramente que debido a las horas que eran cuando leí el post, no me entere muy bien, ya me percate esta tarde de como iba el asunto😉 Gracias.

  2. Como ARROZCONNORI llevo usando flickr en el iPhone hace unos meses y creo que es de las “aplicaciones”, por decirlo de alguna manera, que más me gustan y con la que mas comodo me siento. Flickr ya me parecía espectacular y ahora con esto me deja sin palabras…

  3. Yo hace ya tiempo que tengo ese icono/acceso directo a la nueva versión de Flickr. Es sencillamente genial. Además, no se si lo comentas, o te has fijado Roberto, pero ahora también puedes visualizar los videos de Flickr… un 10!😀

    Ánimo con el podcast, se te ve con ganas!😉

Los comentarios están cerrados.