Podcast #35 de No tengo iPhone. Podcast navideño y último del 2008

notengoiphone

Podéis suscribiros al Podcast desde iTunes o cualquier lector de Podcast desde aquí:

El Podcast de No Tengo iPhone

O descargar el programa 35 de No tengo iPhone desde este Link

Intro (Swing life away de los Rise Against)

Canción de presentación AC/DC dedicada a Karl de Mackinando.com no digo el título de lo famosa que es😄

Cosicas de Apple

Que nos gustaría que sacara Apple en el 2009
Rumores sobre iMac y Macmini nuevos, poca imaginación si solo renuevan eso por parte de Apple
Resaca de la renuncia de Steve Jobs a seguir presentando Keynotes
Mi aplicación para el iPod Touch Favorita
Hackintosh como alternativa barata
Abrazo enorme a todos los Grupos de Usuarios de Mac de España

Cajón Desastre

Desvaríos varios y trolls en la blogosfera

Despedida

Agradecimientos a todos los que me habéis felicitado por la vuelta del podcast y en especial a Tazzito por su reseña😉, pero a todos en general por el buen recibimiento de mi regreso al podcasting en NTI, y…

Feliz Navidad a todos!

3 comentarios en “Podcast #35 de No tengo iPhone. Podcast navideño y último del 2008

  1. Jajajaja q frikis somos, oliver y benji, como se salen esos dibujos.
    Ayer descubri un videojuego para la ps2 basado en esa serie, se llama Captain Tsubasa, esta en japones, pero es bestial.

  2. Bajandome el Evernote, y buscando la letra de All That She wants para cantarla al son del podcast.

    No te puedo ayudar en lo de Rafael porque yo era mas del Mappet. Aupa Mark Lenders!!! jeje

    Saludos!

Los comentarios están cerrados.