¡Feliz Navidad!

Nos pasamos días tras días hablando de tecnología, de cacharros que hacen mil cosas, de la última moda en Internet y de los precios que no bajan ni a tiros. Pero en días como el de hoy en que todos estamos esperando esa Nochebuena que nos devuelva a aquella infancia más o menos lejana, es bueno parar y recordar como hace años nuestros ojos esperaban abrirse como platos al desenvolver regalos escondidos tras papel brillante de colores que nada tenían que ver con aparatos cargados por baterías de litio.

Recuerdo ir sigiloso por casa, con pocos años a mis espaldas y la ilusión de encontrar algo en el balcón, y saltar de alegría con aquel Barco de Playmobil o aquel balón de fútbol. En estos días seguro que Papa Noel ha incorporado más de un aparato tecnológico a nuestra cuenta. Y es que los tiempos han cambiado, incluso la ilusión ya no es la misma. Pero son días en los que no nos cuesta tanto regalar, y ser más generosos de lo habitual. Sin embargo también deberíamos acordarnos de aquellos que no tienen mayor ilusión que el estar juntos en familia con una humilde cena y mucho frío en las manos. A veces esta segunda parte, en esta sociedad consumista y sin freno, la dejamos algo olvidada.

En cualquier caso, hoy es un día en el que muchos disfrutaremos como enanos, y otros desearán que pase lo antes posible. Por mi parte solo os diré que signifique algo o nada la Navidad para vosotros, os deseo unos buenos días, os pido que  intentemos sonreir un poco más y buscar la alegría en los que tenemos a nuestro alrededor, que los aparatos con lucecitas y pantallas multitouch nos esperarán igualmente al día siguiente😉

Feliz Navidad compañeros, usemos estos días para entrenar la alegría con la que comenzaremos el 2009

2 comentarios en “¡Feliz Navidad!

Los comentarios están cerrados.