Feliz Año 2009

Se termina el 2008. Es tiempo de recogimiento y de echar la mirada atrás para hacer balance del año que se nos va muriendo minuto a minuto. En general ha sido un año bastante completo, con sus altibajos habituales y sus momentos de tristeza y euforia desmedida, pero se puede resumir como un buen año en lo que a NTI se refiere.

Lo cierto es que tampoco quiero usar este artículo para hacer memoria de todo lo acontecido respecto a lo que nos ofreció Apple en el 2008, prefiero dejarlo para el siguiente Podcast de No tengo iPhone, y así extenderme mas y ser un poco más bruto o más claro al criticar o elogiar lo hecho por Steve Jobs y Cía. En lo que a este blog y podcast se refiere digo casi lo mismo, lo dejamos para el programa, aunque sí que me gustaría agradecer a todos los lectores, tanto los asiduos como los ocasionales, el que en este año hayáis dedicado un ratito de vuestro tiempo a leer las historias que os cuento juntando letras y palabras de la mejor forma que puedo.

Que este último artículo del 2008 sirva para felicitaros a todos, desearos lo mejor y que el nuevo año 2009 os traiga todo lo que le pedís.

¡Felicidades!

5 comentarios en “Feliz Año 2009

  1. Feliz y próspero año 2009 a tod@s. Siempre con una hora menos y con ganas de afrontar el nuevo añito. ¡Aupa los Reyes Magos!🙂

  2. Feliz año a ti tb!!! Que rabia que nos toque pasarlo separados por las circunstancias…a ver si es verdad y como dices se cumple eso de que el 2009 sea mejor😉

Los comentarios están cerrados.