Podcast #36 de No tengo iPhone. Resumen del 2008 y esperanzas para el 2009

notengoiphone

Podéis suscribiros al Podcast desde iTunes o cualquier lector de Podcast desde aquí:

El Podcast de No Tengo iPhone

O descargar el programa 36 de No tengo iPhone desde este Link

Cosicas de Apple

iPhone Libre 550€ con telefónica 12€ en llamadas y 4Gb en Datos

Ya se puede usar el iPhone 3G con cualquier operadora liberándolo vía software (DevTeam)

Repaso de lo que ha sido el 2008 para Apple y para este Blog/ Podcast

Cajón Desastre

Lo mejor en la blogosfera y podcast del 2009

Mis propósitos en la web para el 2009

7 comentarios en “Podcast #36 de No tengo iPhone. Resumen del 2008 y esperanzas para el 2009

  1. Creo que no deberías reprobar el tipo de música que le gusta a cierta gente, como por ejemplo el electro-pop o “no se que pollas” como dices tú que tocan ahora Dover ya que puede que a muchos oyentes de tu podcast (entre los que me incluyo) le guste ese tipo de música. A mi en cambio, la música que pones en tus podcast me parece horrible, pero no por eso dejo de escuchar el podcast, simplemente las adelanteo y ya está. Me parece que, expresándote como lo has hecho en ese comentario, puedes ofender a muchos oyentes potenciales.
    Un saludo

Los comentarios están cerrados.