Mal servicio online en Fnac España

Seguro que en estos día de Navidad y Reyes muchos hemos sido los que hemos intentado acceder a la web de Fnac para curiosear algún regalo o comprarlo desde allí. Y también estoy convencido que muchos hemos cerrado el navegador o la pestaña correspondiente cabreados porque nos había fallado la Web, o directamente ni cargaba porque estaba con problemas. Aún soy un novato en esto de vender por Internet, pero si algo tengo claro es que dar tan mala imagen, y de forma tan repetida, hace perder clientes.

Una empresa como Fnac, que vende entre otras cosas material tenológico, no debería permiste tener una web que da tantos problemas. Cierto es que luego lo compensan con una excelente atención al cliente y unos productos de muy buena relación calidad-precio, pero necesitan un pequeño toque de atención en lo que a su operativa online se refiere, porque seguro que pueden hacerlo mucho mejor.

Un comentario en “Mal servicio online en Fnac España

  1. Lo patético de la cosa, es que quien peor se vende por internet es quien en si más dinero se supone que tiene, alguien ha entrado en al web de elcorteingles?? xD eso si que es dar pena, que todos los productos están más que anticuados, aparte de decir que las descripciones que ponen dan un poco de pena, xD

Los comentarios están cerrados.