Aviso importante sobre el Podcast de No tengo iPhone

Debido a que el anterior servicio de hospedaje en el que subía los podcast de No tengo iPhone estaba dando más problemas que alegrías a la hora de descargar los distintos programas, he decidio mudar de hosting y llevarme el podcast a Blip.tv. No os preocupéis porque vosotros no tendréis que hacer nada y los podcast seguirán llegando conforme se publiquen a vuestro iTunes o a vuestro lector de Podcast, la única pega es que para escuchar los programas anteriores al número 37 tendréis que acudir a este blog y en concreto a la Categoría PODCAST, en donde se almacenan todos los anteriores, desde el 1 hasta el 36. Si intentáis descargar el número 20 desde iTunes por ejemplo, no os dejará y tendréis que venir al blog para descargarlo.

Por lo demás creo que vamos a ganar en rapidez de descarga, pero al ser un servicio nuevo para mí, espero cualquier tipo de comentario por vuestra parte, tanto si os da problemas, como si os va mejor, y así terminar de decidir esta migración a Blip.tv

Muchas gracias y perdonad las molestias que cualquier mudanza pueda ocasionaros.

Los anteriores Podcast de No tengo iPhone (del 1 al 36) los podéis encontrar aquí mismo.

3 comentarios en “Aviso importante sobre el Podcast de No tengo iPhone

  1. Si sirve para mejorar, bienvenido sea.
    Al final parece que no se ha roto nada en itunes, ya tengo el último esperándome en mi iphone.

  2. Sólo diré una cosa:🙂

    Bueeeno, y algo más. Todo lo que sea mejorar el Podcast, ya sabes que me parece estupendo. Suerte con blip. Así ya no oiremos el “this is a mypodcast.com free podcasttt”

Los comentarios están cerrados.