Podcast #37 de No tengo iPhone. Especial Keynote 2009

notengoiphone

Podéis suscribiros al Podcast desde iTunes o cualquier lector de Podcast desde aquí:

El Podcast de No Tengo iPhone

O descargar el programa 37 de No tengo iPhone desde este Link


En este podcast especial vamos a hacer un recorrido y un resumen de todo lo acontecido en la Keynote 2009 que nos ha presentado Philip Schiller dentro de la MacWorld’ 09. Ha sido una Keynote bastante decepcionante y por ello no hemos dudado en criticar todo lo que ha hecho falta hacerlo, pero sin olvidar comentar todas las novedades para que estéis enterados de todo lo nuevo de Apple.

Este programa es el primero que está alojado en el nuevo servidor del Podcast, ya que el anterior estaba dando muchos problemas de descarga, por lo que aunque llegará a vuestros iTunes y lectores de Podcast perfectamente, al igual que los posteriores que grabe, los anteriores (del 1 al 36) deberéis descargarlos desde el blog, en la Categoría PODCAST. Espero que no os resulte muy molesto y con el cambio de servidor ganemos todos en calidad y comodidad. Cualquier critica u opinión por supuesto es bien recibida para poder mejorar tanto el podcast como el servicio de descargas😉

3 comentarios en “Podcast #37 de No tengo iPhone. Especial Keynote 2009

  1. Jejeje se hace raro escuchar un podcast de NTI sin escuchar el caracteristico: This podcast is part of mypodcast.com…
    Jejeje

  2. Bueno esperemos que el nuevo servidor te vaya mejor, porque lo que es a mi, nunca tuve problemas con descargar los podcasts.
    Ups, se me acaba de descargar el nuevo, a escucharlo!

    Un saludo!

  3. Siento ser un petardo, pero si que se pueden tener pantallas mate pero pagando casi 50€ xD

    Lo de las baterías es como el MacBook Air…un cumulo de despropositos xD

    Mañana tendréis mi apreciacion en el blog sobre esta Keynote…hay que dar candela xD

    Muy bueno el podcast, me ha gustado😀 la verdad es que se echa de menos algun rumor cumplido, a ver cuando lo cuelgan en iTunes a ver si tienen huevos xD

    Saludos!!!

Los comentarios están cerrados.