¿Qué programa de iLife09 esperas con más ganas?

De los fantásticos programas que trae el paquete de aplicaciones iLife’09, seguro que hay alguno que esperas con más expectación que otro. Si pudiste seguir o viste en diferido la Keynote de presentación de iLife’09 seguro que ya le echaste el ojo a algún detalle en especial de los iPhoto’09, iMovie’09, Garageband o iWeb’09

Particularmente a mí me llamó mucho la atención las nuevas características que ofrece iPhoto’09. Me gusta el programa y creo que con los nuevos añadidos, sobre todo la integración con Flickr y Facebook, dandole una pinta más “social” a nuestra fototeca, hará mucho más agradable gestionar tus eventos y albums. También Garageband me atrae, es lógico porque al ser podcaster siempre te fijas en este tipo de software, pero para el uso que le doy no le veo grandes diferencias respecto al que trae el paquete iLife’08. Como los otros programas tampoco es que les de mucho uso no me dicen nada especial. Por tanto se puede decir que iPhoto para mí es el más esperado, ¿demasiado poco para gastar 79€? Veremos a ver.

Me gustaría conocer vuestras opiniones y conocer qué programas de la suite esperáis para instalar y usar en vuestros Mac, o si por el contrario no os ha gustado o aporta nada tan excesivamente bueno como para gastar los 79€ que cuesta la reserva de iLife’09.

13 comentarios en “¿Qué programa de iLife09 esperas con más ganas?

  1. Pues a mi, los cambios de iphoto me gustaria verlos gratis (ya que google por medio de picasa ya hace lo de las caras).
    imovie me ha sorprendido, sobretodo, con lo de los mapas estilo “indianajones” y el estabilizador de imagen.
    Que salga ya a la venta! jeje

  2. Pues yo tanto iPhoto como iMovie.
    Creo que lo de iPhoto es una importante mejora y que lo de iMovie es un importante cambio.
    Verlo con los ojos será necesario.
    Pasen por caja, señores y señoras.

  3. iPhoto, sin duda.

    79€ me parece un precio excesivo, aunque el software esta muy bien. Mientras Apple lo siga colgando en la web y exista el Serialseeker…

Los comentarios están cerrados.