Geeks en tiempos de crisis

Cuando hay tantas cosas que nos gustaría tener pero tan poco dinero en los bolsillos para pagarlas hay un problema de “querer y no poder”. En estos tiempos que nos está tocando sufrir en los que llegar a fin de mes está más que complicado, y darte caprichos suena a cuentos de hadas, el ser un geek apasionado por los gadgets y la tecnología resulta hasta doloroso.

No sé vosotros, pero mi economía está más congelada que la nieve que veo caer desde mi ventana, pero las grandes marcas siguen sacando productos y parece que para algunas como Apple, la crisis es una ironía. Para los amantes de los nuevos cachibaches son tiempos de mirar escaparates, llenar Cestas de la Compra para luego vaciarlas y aguantar con lo que tenemos. Aunque siempre hay locos que se “hipotecan” para seguir estando a la última. Supongo que los menos, porque la mayoría andamos “con el culo bien preto” (dicho del pueblo) esperando a que lleguen las vacas gordas y veamos algo de luz en este túnel de bancos aprovechados, empresarios sin verguenza, y políticos demagogos que nos han metido en una crisis que siempre acaba golpeando más fuerte al que menos tiene.

Así que amigos Geeks, habrá que aguantar e ingeniárselas para seguir con nuestro gusto por los gadgets aunque los tengamos que ver solo por Internet.

Un comentario en “Geeks en tiempos de crisis

  1. Alguno me tildará de paranoico pero, a mi esos sueños oníricos sobre los gadgets que me gustaría tener, me permiten a veces conciliar el sueño con más facilidad.
    saludos

Los comentarios están cerrados.