Si yo fuera músico grabaría un Podcast

Seguro que todos os habéis dado cuenta que la mayoría de grupos de cualquier estilo de música con presencia en Internet tienen una página de Myspace en donde cuelgan algún tema y cuentan cosas sobre ellos. Pues yo os digo una algo, si tuviera un grupo me montaría un podcast en el que contaría los diferentes aspectos de la banda, las giras, los bolos, opiniones sobre la música, aprovecharía para meter mis temas y así promocionarlos, etc…

¿A nadie se le ha ocurrido hacer algo así? A mí me encantaría seguir de propia boca de mis músicos preferidos la evolución en la grabación de su último disco, o cómo les está yendo en la gira, o mil historias que se les ocurran. No dejaría de ser innovador y original, además de acercar mucho más si cabe el grupo a sus fans. El podcasting está por descubrir en España amigos míos, pero contad con algo seguro, el día que me de por montar mi banda de rock ahí tendréis el podcast en el que hablaremos de ella y de su música. El asunto es ir tirando ideas para ver cuál de ellas puede funcionar, además la Sgae no podría decir nada, que para eso la música que pondría sería mía😉

9 comentarios en “Si yo fuera músico grabaría un Podcast

  1. Me sumo a Jaume Estruch, excelente idea…
    A ver si alguién la pone en práctica ,”Señores músicos lean Notengoiphone por favor!!!”

Los comentarios están cerrados.