Solución para widgets rebeldes

Hoy me ha ocurrido una cosa que jamás pensé que pudiera pasarme. Y no porque el Leopard no pueda dar fallos, que alguno da, pero a veces ni pensamos en los widgets que tenemos en el Dashboard y que alguno nos puedar tocar las narices.

Por defecto el sistema lleva instalados unos widgets de serie, y en concreto lleva un traductor de varios idiomas aunque algo limitado para lo que podemos encontrar por google. Sin embargo para salir del paso mas de una vez lo he usado. Hoy, no tengo idea de por qué, se me ha quedado colgado solo y exclusivamente ese widget. Lo primero que he pensado ha sido en desinstalar y volver a instalarlo, pero me ha parecido ridículo para solo un widget, por tanto me he puesto a investigar y he descubierto que con un simple CMD+R pinchando sobre el widget que te da problemas se reinicia (además con un curioso efecto de espiral) Y ahí tenía de nuevo mi traductor en perfectas condiciones dentro del Dashboard de mi Mac.

Es un pequeño truco, pero quería compartirlo con vosotros, sobre todo para los más switchers como yo, que estoy seguro de que cosas así nos hacen perder tiempo y tienen fácil solución😉

Podéis bajar más widgets desde la web de Apple (pero no os paséis que aunque son pequeños consumen memoria, así que lo mejor es tener solo los necesarios)

5 comentarios en “Solución para widgets rebeldes

Los comentarios están cerrados.