25 años y siguen cambiando el mundo

Y parece que fue ayer…

3 comentarios en “25 años y siguen cambiando el mundo

  1. adoro mi mac es un nuevo mac book de 13 en aluminio soy tan destrosador que lo e formateado 1 y restaurado 3 pero siempre se que no es por un virus si no poruqe me tiro los permisos que un pc nunca me tire por qu no esxisten por que son mas de 10.000 dll soo para el xp como sera para el vista y el windos 7 de mocosoft y ya quiero tener mi nuevo sistema operativo el snow leopard  la manzanita sacada desde un mac presionando opcion+g  me encanta mi mac me sirve para todo y sin un vrus si antivirus no me interesa si meten una usb por que no me afectan los virus si viva la manzanitt ay sus mac iphone ipods y proximamente el iphone nano 

  2. Wau !

    Gracias por el video. Son 25 años cambiando el mundo como bien dices, y ¡cómo lo han cambiado!. Parece mentira que de aquella ‘ maquinita ‘ saliera hoy el iMac 24 ( o el que saldrá, según los rumores de 28 ).
    Y ya no sólo lo que se refiere a Hardware, en Software ha sido un avance abismal….

    Salu2

Los comentarios están cerrados.