Podcast #40 de No tengo iPhone. Cosicas de Apple, cabreos, recomendaciones y Spotify

Logo.Podcast.Notengoiphone

Podéis suscribiros al Podcast desde iTunes o cualquier lector de Podcast desde aquí:

El Podcast de No Tengo iPhone

O descargar y/o escuchar online el programa 40 de No tengo iPhone desde este Link

—-

Canción de entrada: Rise Against – Swing life away

—-

Cosicas de Apple

– Respuesta rápida al oyente Hugo que nos preguntaba: ¿Qué escojo un iPhone o un iPod Touch?
– Renovación sin mucha publicidad del MB Blanco que aguanta chaparrones.
– ¿Qué es? iTunes U (educación en iTunes)
– Tim Cook nos deja claro la linea argumental de Apple para el 2009
– Troyano cachondo en iWork’09 que circula por torrent y emule.
–  Un poco de historia: El primer virus informático fue para Mac.
– Recomendación de un compañero: http://www.fuertemac.com
– Ya se distribuye el iLife’09, pero para Europa hay que pagar casi 8€ d gastos de envío, de qué van????


——
Canción de mi descanso y vasico de agua:
Sínkope – En tarros de miel.
——


Cajón Desastre

– Hablamos de Spotify (o como dice mi madre, espotifí) Para registraros gratis y poder probarlo (Mac y Windows) pinchad aquí.
– Saludos al oyente que descarga y escucha el podcast con un Zune, me encantaría recibir un correo tuyo o mejor, un audiocorreo😉

Una petición os hago, si os gusta el podcast, suscribiros a iTunes y recomendadlo por ahí, que oye siempre hace ilusión, gracias a todos los oyentes😉

18 comentarios en “Podcast #40 de No tengo iPhone. Cosicas de Apple, cabreos, recomendaciones y Spotify

  1. Es que oido mal en el podcast, acerca de tu ofrecimiento de Spotify, que ibas a poner una forma de hacerse de el sin invitación. Me has engañado como a un niño. Antes que el Sagit me dio una invitación sino me quedaba como novia de pueblo.

  2. @Jaume, jajaj pues es que es un iPhone porque ni siquiera lo pensé XDD

    @Fer, escuchameeee si eso pasa la parte de Apple jejejeje

    @Cristo, además de buen chaval es que eres un gran blogger tio a seguir así😀

  3. Ahora que me fijo… porque en el dibujo de cabecera de los podcast sale la parte de abajo de la pantalla del iPhone?

    Este podcast no es el de NO tengo iphone?😛

    Porque lo de los sms y la cámara… jejeje.

    Debería salir la pantalla del iTouch!

Los comentarios están cerrados.