Podcast 41# de No tengo iPhone. Madre mía qué podcast….

Logo.Podcast.Notengoiphone

Podéis suscribiros al Podcast desde iTunes o cualquier lector de Podcast desde aquí:

El Podcast de No Tengo iPhone

O descargar y/o escuchar online el programa 41 de No tengo iPhone desde este Link

Canción entrada: Rise Against – Swing life away

Cosicas de Apple

– Pocas cosas me apetece hablar de Apple.
– Está gustando el iLife’09? Realmente supone un gran avance frente al 08?
– Flash prontico en el iPhone y Touch
– Se siente igual el Leopard en una Hackintosh? Pregunta de Sergio Castiñeiras desde el grupo de Facebook
– Anécdotas maqueras graciosas.
– Arriba las manos esas maqueras
—-
Canción: Sonotones – Fuera de mi colchón
—-
Cajón Desastre

– Hablar de la seguridad en redes
– Millones en anticopy o calidad final del producto?
– Saludazo a CarlosPro (Blog de Carlos Pro)
– Apoyo a los diseñadores gráficos
– Recomendar el blog del Hojeador
– Bajonazo de oyentes (pero existe el grupo de Facebook de No tengo iPhone)

7 comentarios en “Podcast 41# de No tengo iPhone. Madre mía qué podcast….

  1. El día que les den por popularizar las cámaras de fotos y video con GPS integrado va a ser de locura Places, y como siempre (o casi) Apple se habrá adelantado a la competencia jejeje. Lo del reconocimiento de caras (Faces) todo hayq ue decirlo, parece estar en fase Beta, aunque mejorará con el tiempo segurísimo.

    Agradecido de los comentarios oye ;D

  2. Cierto es que falta mejorar mucho el reconocimiento facial, pero de momento me gusta, y lo peor de todo, ENGANCHA.
    Face te da una de cal y otra de arena, o bien no te reconoce la cara en una foto prácticamente igual que en otra que sí la reconocía, o bien, en una que sale movida, de lejos, y con un careto que no te reconoces ni tú, y el programa, no lo duda, te dice quien eres.
    Places es brutal.

    salu2

  3. una vez más genial podcast! y respecto a faces me parece que esta poquisimo logrado, incluso en fotos duplicadas donde tageo una cara la de la foto duplicada nni la reconoce… Creo que requiere mucho más trabajo. Lo de places si que me mola.

  4. Roberto, como ya te dije por e-mail gran podcast, como siempre.

    Siento el bajonazo de oyentes y espero que vuelvan a subir lo antes posible. Creo que el podcast es magnífico tal y como está, entre otras cosas, porque es único, es sobre la marcha ( a veces con un pequeño o diminuto guión ), es una ‘ crónico ‘ de Apple muy amena, divertida, con buena música ( estoy esperando que algún día pongas algún tema ‘ malo ‘🙂 ).

    Tengo que darte las gracias, una vez más, por lo que haces. Eres un verdadero genio.

    Un salu2

Los comentarios están cerrados.