Un Wallpaper de regalo para terminar la semana

No he tenido una semana muy prolija en cuestión de escribir en el blog, pero a veces las obligaciones diarias imponen un forzoso descanso en la vida 2.0. De cualquier modo he recopilado alguna historieta para comentarla en el Podcast de No tengo iPhone, así que algo sacaremos en claro seguro. Lo que no quería era que la semana terminara tan sosa y como últimamente me había cansado de mi Wallpaper y me apetecía cambiarlo, me decidí por una foto de la pasada Expo de Zaragoza, en concreto de una del pabellón de Korea que refleja bastante la tecnología de aquel país. Era una especie de jardín de pequeñas pantallas OLED que alumbraban un espacio realmente increíble. Espero que os guste.

Descarga de la imagen original aquí

4 comentarios en “Un Wallpaper de regalo para terminar la semana

  1. hola chicos he estado trabajando en la expo y efectivamente formaban parte del pabellon de korea solo queria rectificar lo de k eran pantallas LED es un gran error, la novedad si si eran pantallas OLED el futuro estuvo aqui que pena que no os lo explicaran, eran impresionante me dedique a probar algunas, una calidad sin igual, gracias.

Los comentarios están cerrados.