Los usuarios de iPhone y Touch somos unos jugones

Qué conste que no es porque yo sea especialmente un jugón, de hecho reconozco tener pocos juegos en mi iPod Touch. Sin embargo hoy he leído unos datos que indican que los usuarios de iPhone y de los iPod Touch somos muy dados a descargar juegos de la AppStore. Y no me extraña, porque viendo la relación calidad-precio son una gozada y más cuando ya se intuye que cada vez los desarrolladores están aprovechando mejor las potencia de estos dispositivos.

Ya con la aparición de la segunda generación de los Touch, nos lo vendieron casi como una auténtica videoconsola portátil. Y doy fe de que lo es, y aún no hemos visto nada de lo que puede venir. Aunque personalmente me suelo gastar el dinero en comprar programas más prácticos que de puro entretenimiento, sí que me he dejado algún euro en un par de juegos que me sorprendieron por su calidad gráfica, adicción y jugabilidad. Y de hecho no hace falta ni gastar dinero en buenos y adictivos juegos, los hay gratis y muy buenos, solo hay que buscar por la AppStore.

Un comentario en “Los usuarios de iPhone y Touch somos unos jugones

  1. Ya te digo.. te puedo asegurar que mi iPod Touch ha desterrado totalmente a mi PSP y DS… pero totalmente, porque con el mismo cacharro juego, consulto el correo y navego… y además, hasta se oye música😀

Los comentarios están cerrados.